Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jenni1delmundo

GRACIELA BELTRAN LE DICE COSA INUTIL A JENNI RIVERA!

Acero
golfita1221

Re: GRACIELA BELTRAN LE DICE COSA INUTIL A JENNI RIVERA!

Que educada la Chela. Yo a la Shenny de poota y arrabalera no la bajó. :/
arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

POBRE GRACIELA NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCION, SI NO ES PORQUE LA MENCIONAN POR JENNI, NI SIQUIERA HABLAN DE ELLA.
Acero
golfita1221

Y para que le andan shingue y shingue a Chela preguntándole por la promiscua nalgas guangas?
Si a mi me vienen y me preguntan que opino de la poota Shenny le doy hasta con la cubeta
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Al rato la vamos a ver chillando en la tv aclarando que eso no fue lo que ella quiso decir que ella es una dama y educada!!!!!
Acero
golfita1221

Esa Shenny es una vergüenza para la humanidad
Acero
macorino99

QUE BUENO QUE LES DIGA,,, NADA MAS ESTAN FREGANDO..TAMBIEN GRACIELA TIENE DERECHO A DEFENDERSE...
Junior
vampirodracula

golfita1221 ha escrito:
Esa Shenny es una vergüenza para la humanidad

jenni Rivera es famosa por tres matrimonios los abusos sexuales de familia ,por borracha porque un narco le patio el trasero la humillo porque q decir verdad univision es lo que promueve es lo que a muchos nacos les gusta nadie dice que al momento de separarse de loaiza ya andaba de calenturienta con otro naco ,me quedo con Graciela mas bonita mejor en todo ,auqneu no me guste esa musica pero a muchos les gusta que les den atol con el dedo es lo que univision les mete ,muchos solo se dejan llevar por el fanatismo DIVA EN QUE?

Junior
tucastigad0ra

DESGRACIELA BELTRAN ES CONOCIDA POR LESBIANA, SOLTERONA, FRACASADA, ENVIDIOSA Y LA REINA DE UN PUEBLO ABANDONADO JAJAJAJA JENNI LA BAUTIZO ASI JAJAJAJAJA
Senior
calgariana

Yo ni la conocia a Graciela ni nsabia que existia pobre colgandose de los muertos.