El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
macorino99

Re: GRACIELA BELTRAN LE DICE COSA INUTIL A JENNI RIVERA!

vampirodracula ha escrito:

golfita1221 ha escrito:
Esa Shenny es una vergüenza para la humanidad

jenni Rivera es famosa por tres matrimonios los abusos sexuales de familia ,por borracha porque un narco le patio el trasero la humillo porque q decir verdad univision es lo que promueve es lo que a muchos nacos les gusta nadie dice que al momento de separarse de loaiza ya andaba de calenturienta con otro naco ,me quedo con Graciela mas bonita mejor en todo ,auqneu no me guste esa musica pero a muchos les gusta que les den atol con el dedo es lo que univision les mete ,muchos solo se dejan llevar por el fanatismo DIVA EN QUE?

ASI MISMO,,,YO IGUAL ME QUEDO CON GRACIELA,,, Y A TODOS ESOS NACOS QUE LA ATACAN,, SI NO QUIEREN QUE LES DIGA SUS VERDADES PARA QUE VAN Y LE BUSCAN??? SALUDOS

Junior
tucastigad0ra

ASI ES JIJIJI ESA VIEJA SOLO LA CONOCEN LAS VIEJAS OLDIES
Junior
tucastigad0ra

POBRE RANCHELA BELTRAN SE QUEDO EN EL OLVIDO, TAN GORDA Y FEA Q ESTA, CON ESE HORRENDO PELITO DE POCAHONTAS JAJA
Acero
macorino99

tucastigad0ra ha escrito:
POBRE RANCHELA BELTRAN SE QUEDO EN EL OLVIDO, TAN GORDA Y FEA Q ESTA, CON ESE HORRENDO PELITO DE POCAHONTAS JAJA

JAJAJAJA MIRA QUIEN HABLA... SI A TI GRACIELA NO SE TE CAE DE LA BOCA,, NACA,,, ESTAS ENAMORADA DE ELLA VERDAD???? OYE YA TIENES TRES TRABAJOS DE CHACHA??? VOY AL FORO DE LAS REINAS DE BELLEZA A CONTAR TU HISTORIA... AL RATO VUELVO..JAJAJAJAJA

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

DEja  que salgan las fotos de graciela cenando con Dientes y ya la buscaran todos los medios...

Acero
macorino99

josteana ha escrito:

DEja  que salgan las fotos de graciela cenando con Dientes y ya la buscaran todos los medios...

DE QUE HABLAS JOSTEANA???? QUIEN ES DIENTES???

Junior
tucastigad0ra

ORALE PUES CEROTA POR ALLA TE VEO PARA ARRASTRARTE TAMBIEN HE JAJAJAJA AL RATITO LE
CAIGO JAJAJAJA MIENTRAS POR ACA ME CHlNGO A LA GACHAELA BELTRAN Y A TI DE PASO JAJAJAJA
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

macorino99 ha escrito:

josteana ha escrito:

DE QUE HABLAS JOSTEANA???? QUIEN ES DIENTES???

Luis Miguel...

Junior
tucastigad0ra

UUUH YA SE PREOCUPO LA CEROTA JAJAJAJAJAJA Q DIENTES?!? JAJAJA TODA ESCAMADA LA WEYA JAJA
Junior
tucastigad0ra

APOCO EL LUISMI TAMBIEN YA SE LA CENO? PASO A SER OTRA DE SU MONTON? JAJAJAJAJA Q BAJO HAN CAIDO AMBOS JAJAJAJA