¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
darkprincess1978

Re: GRAMMYS RED CARPET !!!!

ambrosiasalad ha escrito:

La mejor de la alfombra roja Taylor Swift!!! Una pregunta??? Es mi manera de ver o es que la mayoria de las mujeres a mi parecer se ven anorexicas, viejas, la piel no se les ve fresca y hasta parecen que no se banaron. De verdad que el estilismo deja mucho que desear!!!

Gracias por las fotos!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
volantincortado
Kudos: 1,359

Re: OMG YA VIERON COMO LLEGO JLO A LOS GRAMMYS CON LA PIERNA ABIERTA YA LA ESTAN CRITICAND

jajajaja
ambrosiasalad
Temas: 22
Kudos: 43,208

Re: OMG YA VIERON COMO LLEGO JLO A LOS GRAMMYS CON LA PIERNA ABIERTA YA LA ESTAN CRITICAND

:Jajaja:

volantincortado ha escrito:
jajajaja

Acero
mercfdez

Rhiana cayo la boca, se ve bastante bien color, peinado maquillaje, Tayloor tambien, Adel es preciosa, pero como que rel vestido esta inspirado en la peli de alicia en el pais de las maravillas. Las pestanpotas parecen de jirafa.... NO me gusto. (el anio pasado se veia mejor. Juanes muy bien, pero que tambien se arregle cuando va a premios latinos.

Algunos peinados para morirse de risa,  y algunos vestidos solo para llamar la atencion, van ganando los vestidos feos. jajaja

JLO. YA BASTA!, CON EL MISMO PEINADO CHONGUDO, YA BASTA CON IMITAR LA ABERTURA DEL VESTIDO MODA QUE IMPUSO ANGELINA, (no tienene creatividad los modistos), EN cualquier pasarela parecen uniformadas con la raja del vestido y la pierna. Por cierto muchos popotitos de piernas. JLO, esta vez NO me gusto.

Veremos como esta el espectaculo.

checatumeiil

Rihana se ve bien y Taylor siempre con muy buen estilo.
ambrosiasalad

asi es :smileywink:

mercfdez ha escrito:

Rhiana cayo la boca, se ve bastante bien color, peinado maquillaje, Tayloor tambien, Adel es preciosa, pero como que rel vestido esta inspirado en la peli de alicia en el pais de las maravillas. Las pestanpotas parecen de jirafa.... NO me gusto. (el anio pasado se veia mejor. Juanes muy bien, pero que tambien se arregle cuando va a premios latinos.

Algunos peinados para morirse de risa,  y algunos vestidos solo para llamar la atencion, van ganando los vestidos feos. jajaja

JLO. YA BASTA!, CON EL MISMO PEINADO CHONGUDO, YA BASTA CON IMITAR LA ABERTURA DEL VESTIDO MODA QUE IMPUSO ANGELINA, (no tienene creatividad los modistos), EN cualquier pasarela parecen uniformadas con la raja del vestido y la pierna. Por cierto muchos popotitos de piernas. JLO, esta vez NO me gusto.

Veremos como esta el espectaculo.

ambrosiasalad

:Pazyamor:

checatumeiil ha escrito:
Rihana se ve bien y Taylor siempre con muy buen estilo.

ambrosiasalad

Senior
darkprincess1978

ambrosiasalad ha escrito:

Lindas las dos!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Junior
lauritabonita2

Re: OMG YA VIERON COMO LLEGO JLO A LOS GRAMMYS CON LA

Gracias por las fotos corazon, kudo