Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: GRAN PARECIDO TIENE EL NOVIO DE LUCERO CON EL SR BARRIGA

angeleson ha escrito:
La actriz y cantante confesó que está feliz y no podría rechazar el amor.
Lucero y Michel Kuri llevan casi dos años de relación.:smileysurprised:h:

Ay que malas!

El novio o pareja de lucerito es mucho mas joven que don Edgar Vivar!

Ademas Edgar Vivar fue gordo a esa edd.

Y por si aun no lo saben el doctor y artista Edgar Vivar es gay.

Asi que nada que ver.

Dejen que Lucerito sea feliz con quien ella quiera!

Ya demasiados años paso con Manolito de quien siempre se dijo que era gay discreto!

Cada quien que viva su vida felizmente al cabo que nada nos quitan...

Mas bien cada uno de ellos nos ha entretenido, menos el sr Kuri que no se a que se dedica, al ratito viene la loca dal foro a asegurar que es arabe lol

Cristal
auroelena

Parecen hermanos, claro uno con mas dinero que otro.  Si Lucero es feliz, que disfrute

su amor !!

la90000

De los 3 la unica que se ve bien es Lucerito, alegre , despejada....

Que bueno que sea feliz con quien ella elja, esa muchachita ha trabajado desde muy pequeña, se lo merece!

rackel
Temas: 7,227
Kudos: 45,514

estelagibbs ha escrito:

Tiene razon Rackel, ademas la belleza fisca se acaba, en cambio la calidad humana de la persona perdura. Lo importante es tener cosas en comun con la pareja de una, yo por ejemplo siento que encontre mi alma gemela en mi marido y nos aceptamos tal como somos, como diria Lupita D' recio con defectos y virtudes.

Asi es Estela... la belleza no garantiza NADA... al final

tambien se acaba y yo estoy igual que tu... encontre

al amor de mi vida y sin tener belleza ni billete...

somos felices... ya vamos para 25 años casados... y de

novios 32... toda la  vida practicamente... :coqueta:

mari2003azul
Temas: 1,496

ahhhh jajajajajajajaja pos si, se parecen:risa:

Platino Brillante
karissa1979

Rackel...en todo acuerdo contigo ..menos que digas...sobre la belleza...porque tu eres muy bonita...y sobre tu esposito... En tus ojos era/es un B. pitt.....

Y esos 32 años de matrimonio...wow...cuantas parejas no pueden decir lo mismo...yo llevo 9.......y me gustaría un dia decir lo mismo que tu....
B endiciones para ti y tu esposito rackel....

Ya que estoy en el teléfono.....te mandaré una foto de mi pequeño...rackel@univision.com ....verifica no quiero que llegue al correo equivocado..:smileyhappy:
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Platino Brillante
carloza

:womanvery-happy:  si se parecen

rackel
Temas: 7,227
Kudos: 45,514

karissa1979 ha escrito:
Rackel...en todo acuerdo contigo ..menos que digas...sobre la belleza...porque tu eres muy bonita...y sobre tu esposito... En tus ojos era/es un B. pitt.....

Y esos 32 años de matrimonio...wow...cuantas parejas no pueden decir lo mismo...yo llevo 9.......y me gustaría un dia decir lo mismo que tu....
B endiciones para ti y tu esposito rackel....

Ya que estoy en el teléfono.....te mandaré una foto de mi pequeño...rackel@univision.com ....verifica no quiero que llegue al correo equivocado..:smileyhappy:

Gracias Karissa :smileywink:  pero  son 24, casi 25 de casados... y 32 son  los años que llevamos juntos.. que empezamos de novios puej...

Y si... ese es mi correo :smileyvery-happy:edos:

Junior

Sera que no puede rechazar los billetes jajajajjaja sale de un feo con talento porque hay que reconocer que Mijares es un gran cantante para meterce con otro feo rico peroo en plata jajjajajajaj esa Lucero le esta cumpliendo el sueño a su mama de casarce con un millonario no importa que sea viejo, feo etc lo que importa es la billetera....lo que no le pudo dar Mijares porque ellas pensaron que Mijares se iba hacer famosisimooo y con ello mucho dinero y no fue asiii...por eso el amor se le fue a Lucero y a la madre jajajajja

angeleson ha escrito:
La actriz y cantante confesó que está feliz y no podría rechazar el amor.
Lucero y Michel Kuri llevan casi dos años de relación.:smileysurprised:h:

Junior

Si que sea feliz con quien quiera pero al menos un poquito de decencia ya que ese hombre era bien amigo de Mijares...osea ella se enamoro($$$$$$) de el estando con Mijares su marido en ese entonces ...solo hay que ver como es la madre para ver como es la hija, doble careta y puro aparentar decencia....a Lucero hace tiempo se le cayo la careta de niña buena y decente habla puras mentiras

la90000 ha escrito:

De los 3 la unica que se ve bien es Lucerito, alegre , despejada....

Que bueno que sea feliz con quien ella elja, esa muchachita ha trabajado desde muy pequeña, se lo merece!