El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

GUERRA SUCIA!LAURA ZAPATA MUESTRA CORREOS AMENAZADORES

[ Editado ]

¡Guerra sucia! Laura Zapata muestra correos amenazadores que le envía Ernestina Sodi 4 de Diciembre del 2012 por Alma Larios Trejo / Fotos: Liliana CarpioLa hermana de Thalía da a entender que la actriz tuvo un hijo con Emmanuel.

Ernestina Sodi envió correos electrónicos amenazadores a Laura Zapata.
Laura Zapata muestra públicamente los correos electrónicos que ha recibido de parte de Ernestina Sodi, en donde se sugiere que el padre de su segundo hijo, Patricio, es el cantante Emmanuel, así como de supuestas adicciones de la actriz.
Zapata niega rotundamente una relación con el intérprete y acotó: "Le pido públicamente disculpas por esta locura en la que él sale a relucir porque uno de mis hijos se parece a él”.
MIRA LOS 'TUITS' AMENAZANTES QUE LE ENVÍAN A TRAVÉS DE LA CUENTA @FamiliaSodi
Los 'mails' fueron enviados a todas las hermanas.
Ante los correos amenazantes Laura no cree que alguien las aconseje a actuar así, pues "les sale del alma la maldad, la locura, la demencia, la ira. Están confabuladas, porque si a mí me llega un correo de éstos, pues digo: ‘a mí no me metas’ o ‘no apoyo, no estoy de acuerdo’, pero es que son las hermanas Sodi”.
Encuentra el texto íntegro de una estremecedora cartaque les mandó a sus hermanas, a quienes responsabiliza si algo le llega a pasar tanto a ella como a "cualquier integrante de mi familia, porque
La guerra apenas inicia.
thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

Re: GUERRA SUCIA!LAURA ZAPATA MUESTRA CORREOS AMENAZADORES

y quien dio a conocer estos correos? no fue laura? laura aprovecha cada vez que tiene un microfono en frente solo para hablar mal de sus hermanas que acaso nunca tiene nada que decir de su carrera?

Marfil
anavel2222

Oh
tvadicta76

En que acabará esto...

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

ouk se llama Laura.........esta es mi opinion segun los videos que observe........Laura no puede decir que Thalia sabe de esas amenazas solo porque los correos de la otra hermana loca van en cadena a todas sus hermana......alli si no mostro su inteligencia.........a ver.........cuantos de ustedes pasan dias sin revisar sus correos?...........no hombre...........si la vida no es estar detras de la computadora.....:Mehagolaquenovi: