Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
guiritoculodeflecos
0 Kudos

GUIRA CHERNA TE ESTOY REPORTANDO

POR M=ARICON FALTA DE RESPETOS

ambrosiasalad
Temas: 10,631
Kudos: 31,881

Re: GUIRA CHERNA TE ESTOY REPORTANDO

:Escandalo:

The first thing I don't regret favoriting.
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

:Jajaja:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

guiritoculodeflecos ha escrito:

POR M=ARICON FALTA DE RESPETOS

reportalo por falta de respeto pero no por m=aricon, o te cae Obama encima! :Burlon:

Platino Brillante
guirito11

uyyy que miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

te crees que yo soy de los cobaldes que esconde la mano y ataca con pelucas

a mi no me vaz intimidar mijita,,,,,,, yo soy de los que mete y golpea de frente

asi como los asiaticos con honor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Platino Brillante
guirito11

y obvio se ve que le tienes odioooo a las lesbianasssssssssssssss

no vaya a ser y Dios te castigue y te una sorpresa en tu casa

como dice la cancion                   ( la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios)

ahora si me tengo que acostar sino me tendre que meter otra ambien, porqueya casi no sient el efecto de esta

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

guirito11 ha escrito:

y obvio se ve que le tienes odioooo a las lesbianasssssssssssssss

no vaya a ser y Dios te castigue y te una sorpresa en tu casa

como dice la cancion                   ( la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios)

ahora si me tengo que acostar sino me tendre que meter otra ambien, porqueya casi no sient el efecto de esta

pues que te andas metiendo Guiro? :Escandalo: no andes haciendo nada en contra de tu salud! portate bien! :Pazyamor:

Diamante
emeraldz03

:smileysurprised:
Marfil
anavel2222

Wtf