Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
liza705
Temas: 779
Kudos: 1,974

Re: Gabriel deberia demanda a Oliver Martines.

idefix ha escrito:

liza705 ha escrito:

idefix ha escrito:

Por daños y perfuicios sobretodo tomando en cuenta que el es modelo y vive de su fiísico.

Por supuesto... supongo que se recuperara pero tambien podria perder contratos en este momento...

si el juez toma en cuenta esta golpiza, Halle podria hasta perder la custodia de Nala.

Oliver no debia meterse en ese business...

Segun lei el solo habia ido a recoger la niña al colegio y cuando la llevo a la casa Oliver se le tiro encima y lo comenzo a golpear contra el concreto, reclamandole que habían gastado más de 3 millones en abogados.

jajajajajaj.... le duele la plata de Halle... JAJAJAJAJAJA

y a el queeee??!?!?!

Gabriel tiene el derecho a pelear por su hija asi le cueste otros 3 millones a HALLE y si Oliver no puede largarse comodamente a Francia QUE PEEEENAAAAA quiere la vaca y la vaquita for FREEEEE!!!

Diamante
idefix

liza705 ha escrito:

Fue Gabriel el que no quiso seguir con Halle? Pense que habia sido al reves...

No fue el que la dejo, eso lo lei hace mucho y despues que la dejo fue que se entero que el no estaba incluido en el acta de nacimiento de la niña.

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

quien no va a querer seguir con ese bombonazo sabroso lindo hermoso de Gabriel, se me hace guapisimo, la halle al lado de el se ve bien poca cosa

Diamante
idefix

Re: Gabriel deberia demanda a

Biting back: Aubry obtained a restraining order against Martinez on Monday

liza705

idefix ha escrito:

liza705 ha escrito:

Fue Gabriel el que no quiso seguir con Halle? Pense que habia sido al reves...

No fue el que la dejo, eso lo lei hace mucho y despues que la dejo fue que se entero que el no estaba incluido en el acta de nacimiento de la niña.

Tan guapa y down to earth que se ve la Halle y resulta que es toda una fichotaaa..

ella me encanta como actriz y su aspecto fisico lo quiero para un dia de fiesta pero esta si que salio mas perrra que cualquier hombre latino.. :smileyvery-happy:

deliciouss

liza705

deliciouss ha escrito:

quien no va a querer seguir con ese bombonazo sabroso lindo hermoso de Gabriel, se me hace guapisimo, la halle al lado de el se ve bien poca cosa

DELICIOUS.... mujeeeer, cuenta bien el chisme por fis... toma aire y cuenta pelos y senales.

Si, el esta muy papazote ... parece muneco

deliciouss

Ya un juez hoy le quito la orden de alejamiento a Gabriel sobre su hija Nahla, Halle esta echando chispas :Malo:

Diamante
idefix

deliciouss ha escrito:

El llego hacer en un tiempo el modelo masculino más cotizado del mundo.   No se que piensan ustedes, pero yo creo que el ataque fue con la clara intención de desfigurarle el rostro porque si se fijan lo golpio mayormente en la cara.

deliciouss