Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
barbieperra

Gabrien Aubry dice que Oliver empezo todo por dinero!

yo si le creo, a esa gente le puede mas el dinero que ni la nina.

aqui les pongo el copy and paste para que lo lean ustedes mismos:

According to Gabriel's declaration, filed by his lawyer Shawn  Holley, the day before Thanksgiving, Gabriel took Nahla to her school  play. Halle and Olivier showed up and Olivier walked up to Gabriel and whispered  in his ear in French, "I wish I could beat the s**t out of you right now. You're  lucky we're in a school right now. We're going to take Nahla right now and  you're not going to follow us."

The next day, Gabriel says he took Nahla  to Halle's at around 10 AM. He says in a completely unusual move, Olivier came  out of the front door -- usually the nanny was the go-between. Gabriel claims  Olivier said, "We need to talk." Gabriel says he walked toward his car to close  his door when Olivier jumped off the stairs and knocked Gabriel to the ground  and started brutally beating him, screaming that Gabriel cost them $3 million to  fight the custody war (Halle's failed move to take Nahla to  Paris).

Gabriel says Olivier took his head in his hand and slammed it on  the concrete driveway.

According to the declaration, as Olivier assaulted  Gabriel he screamed that they were going to move to Paris and Gabriel had better  move there too or Olivier would kill him.

Gabriel claims Olivier  then said, "We called the cops," and that when they show up, "you're going to  tell them that you're the one who attacked me, or I'm going to kill you.

Asi quedo Gabriel

Y asi salio hoy del hospital Oliver, cuando fue a que le revisaran su manita, de tan duro que golpeo a Gabriel, claro esta.

Cristal
ivelisse792001

Re: Gabrien Aubry dice que Oliver empezo todo por dinero!

Y por que no lo a arrestado a el Oliver le dio bien duro a Gabriel lo más seguro tenía un montón de sortijas puestas en los dedos y le dio bien duro con ellas.
Cristal
florxdexdgo

GABRIEL NO QUISO METER LAS MANOS PORQUE PRECISAMENTE SABIA QUE SI LAS METIA ESTABA PERDIDO. ESA HALLE DE VERDAD QUE YO NO SE QUE SIENTE..!
ESE OLIVER TIENE QUE QUEDARSE FUERA DE ESE NEGOCIO PORQUE AL RATO LA HALLE TAMBIEN LE DARA UNA PATADA EN LA COLA Y NADA MAS LO USO!
ADEMAS DE QUE SE QUEJAN QUE COSTO 3 MILLONES ELPLEITO.. LOS HIJOS CUESTAN!
Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO.. LA NINA TIENE LA MSIMA CARA DEL PAPA.. QUE BUENO!
Acero
fabu01

por eso es que nadie quiere meterse con una mujer de la raza negra porque son malas, envidiosas.. yo estoy mas que segura que ese modelo quiere a su  hija pero le ha pesado que sea de esa mujer... y no es racismo, las mujeres las afroamericanas son mala de 10 solo 2 son buenas.

Cristal
barbieperra

Exactamente!

Oliver nada tiene que hacer ahi, Gabriel es el padre le guste o no.

Y es cierto, si Halle uso a Gabriel que oliver no cante victoria porque a el tambien lo acaba de usar para lograr quedarse con Nahla y ella quedar como santita frente al juez.

El juez deberia de darle restriccion a Oliver pero de no meterse donde no le importa jajaja

Si tanto odia a Gabriel y la nina es la viva imagen de el, se imaginan como podria tratarla cuando nadie lo ve?

florxdexdgo ha escrito:
GABRIEL NO QUISO METER LAS MANOS PORQUE PRECISAMENTE SABIA QUE SI LAS METIA ESTABA PERDIDO. ESA HALLE DE VERDAD QUE YO NO SE QUE SIENTE..!
ESE OLIVER TIENE QUE QUEDARSE FUERA DE ESE NEGOCIO PORQUE AL RATO LA HALLE TAMBIEN LE DARA UNA PATADA EN LA COLA Y NADA MAS LO USO!
ADEMAS DE QUE SE QUEJAN QUE COSTO 3 MILLONES ELPLEITO.. LOS HIJOS CUESTAN!
Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO.. LA NINA TIENE LA MSIMA CARA DEL PAPA.. QUE BUENO!

Papel
venus222

mi mama siempre decia estas palabras""donde hay negros, siempre hay problema.""
Platino Brillante
almazan9

Oliver no tiene absolutamente nada que hablar con Gabrien. Aqui la culpa de todo la tiene HB,  debe de poner a cada uno en el lugar que corresponde, uno como su pareja y el otro como padre de su hija.

1. Cuando el padre de la menor va por ella la que debe de sacar a la nin`a es la madre (al menos que exista "buena relacion" entre la pareja y el padre de la menor).

2. Si la nin`a se enferma la que debe llamar es la madre.

3. Si hay problemas legales relacionados con la hija los que deben "pelear" son los padres, la pareja debe apoyar y aconsejar, mas no meterse en la pelea...

Muy mal la Sra. HB, lo unico que va ocasionar es una tragedia.

Diamante
sracarmen8

:Bored:

Platino Brillante
almazan9

Este tipo de problemas son comunes ya que cada dia hay mas familias compuestas (debido a separaciones y divorcios), sabias que los segundos matrimonios tienen mas probabilidades de fracasar...

Para mi TODOS los seres humanos (negros, blancos, latinos, etc...) son iguales, lo que los hace diferentes es lo que los rodea mientras van creciendo...

mi mama siempre decia estas palabras""donde hay negros, siempre hay problema.""

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Ya le quitaron la orden de restriccion a Gabriel sobre su hija Nahla, para que la pueda ver, ahora Gabriel  metio orden de restriccion contra Olivier y va a pelear para que Olivier no se pueda acercar a su hija :Pazyamor: