Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
coachas

Re: ¿Galilea Montijo y Laura Bozzo se pelearon?

El problema mas grande que hay, es el error de Televisa (si de los que o el que aprueba) por permitir a la Señora Laura Bozzo que comience un programa en Mexico cuando se conocian los antecedentes de ella en su PERU.

La (Desgraciada) Bozzo aqui en mi pais Mexico, trata a la gente como si ella fuera la mama o dueña de la gente que lleva a su programa. Es decir, sus colaboradores o "investigadores" como ella les llama a sus empleados engañan a la gente llevandola a su set de grabacion con mentiras, por un lado. En sus programas ella ha llegado a insultar con palabras obsenas como "eres una perra" "eres una ****""te voy a romper la cara", entre otras.

Con esos antecedentes en television abierta, que te puedes esperar de la soberbia y actitud sobrepotente con gente de otro pais, que gracias a los mexicanos ella tiene programa otra vez, en pocas palabras tiene trabajo.

Y ella se dice que ya es "Mexicana" y que su pais es Mexico..... y ahora se le ocurre correr a la gente de una area que es compartida o es el unico pasillo para llegar a dos foros que por que disque que estaban molestando a sus invitados???

Creo que esta señora ya llego muy lejos, y esta entrando en un circulo vicioso por ser Empleada o Dueña, repito empleada de una televisora. Lo mejor seria que se regresara a su pais o que mejor se vaya a su departamento en Acapulco y que ya se quede ahi.

Apoyo a Galilea y mejor que ya le den las gracias a esa señora que insulta al pueblo que le da de comer.

Diamante
pieldenieve

Esa vieja Laura Bozzo cada dia mas histerica..se nota que es una anorexica pues ella misma dijo en una entrevista que le gusta verse super flaca al extremo..al pobre Cristian lo tiene hecho un pelele..renego de su nacionalidad peruana..en fin una loca de temer.

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,500

emeraldz03 ha escrito:

son chismes de mujeres cada una seguro tiene el ego mas grande que este planeta

:smileyvery-happy:edos:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,500

ademas con todos esos mocosos feos

de pequenos gigantes, con sus gritos

y cantadas, como no iban a 

sacarle los nervios a Laura?:smileyvery-happy:edos:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
santali11

:colera:  BUENO AY AUN COSA AQUI EN MEXICO LA PERRUANA NO VA A VENIR A GRITONEARLE A NADIE, SI LE GUSTA Y SI NO A LA TIZNADA Y MAS LEJOS SE PUEDE IR!!! PUEDO ENTERNDER QUE NO SOPORTE A LOA NIÑOS PERO DE ESO A QUE MANDE SACAAR LOS REPORTEROS DE LOS PASILLOS PORQUE LE MOLESTAN, AA CARAMBA COMO QUE ESTA ALSADITA EL PELLEJO, QUE SE LARGUE Y PUNTO GALILEA ES MEXICAN Y TIENE TODO EL APOYO DE SUS COMPATRIOTAS!!!

Bronze
cuchibarby

LAURA ESTA HACIENDO LO QUE ALGUNOS MEXICANOS HACEN EN USA SE CREEN MAS AMERICANOS QUE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD.JAJA ELLA SE CREE MAS MEXICANA QUE  EL TEQUILA Y EL MARIACHI .ESTA RE LOCA

rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,348

cuchibarby ha escrito:

LAURA ESTA HACIENDO LO QUE ALGUNOS MEXICANOS HACEN EN USA SE CREEN MAS AMERICANOS QUE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD.JAJA ELLA SE CREE MAS MEXICANA QUE  EL TEQUILA Y EL MARIACHI .ESTA RE LOCA

Culichi, la estatua no es americana, es fracesa :smileysurprised:mg:

Pero entiendo lo que dices :smileyvery-happy:edos:

Junior
dulce48

Yo no se porque, habiando tanto talento en mexico buscando una oportunidad se atrevan a recoger la basura de otros paises, esa vieja urraca, la Bozzo no tiene nada que estar haciendo en nuestro pais, ademas de mal agradecida, es una corriente delincuente sin ningun derecho a molestar a nadieee,, y no se donde esta nuestro orgullo mexicano y no nos manifestamos enfrente de televisa para que corran de ahi a esa vieja bruja. que se largue al Peru donde nadie la soporta por delincuente, pero que nos pasaaaaa??/ senor Ascarraga???? donde estan sus talentos asistentes, o los que dictan las leyes en su empresa??? tambien malinchistas???? y usted???que papelon juega ahi que no pone orden y disiplina a esa urraca alzada y amargada??, Por favorrrrrrr ya basta!!! ya tenemos de sobra con tanta violencia en nuestro pais, como para que en un sitio de trabajo tambien empiese a imperar la agrecion y la falta de respeto, no le parece????

Gali, estamos contigo!!!

Laura largooooooo!!!!!!! desaparece ,,,, fuera de nuestro pais, **** burlona, flaca de asco!!!!

Miembro
alindasimpatica

esta oracion hasla con mucha fe y cumple lo que dices... y veras que en el corazon de el comenzara a cambiar las cosas y te mirara nuevamente lo demas esta en ti ...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Diamante
gato montes

Pleito de Perras!