Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

GatoMontes, una pregunta

Estoy releyendo Antes que anochezca de Reinaldo Arenas para discutirla en clase con mi estudiantes de posgrado.  ¿La leíste?  ¿Te parece que Arenas exagera en la manera en la que describe el ambiente erótico y homosexual en Cuba en esa época?

Senior
fantincita

Re: GatoMontes, una pregunta

Y el casheton Tony sigue "ARRASANDO" con los gays del foro :Escandalo: :Bored:
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,800

profetony ha escrito:

Estoy releyendo Antes que anochezca de Reinaldo Arenas para discutirla en clase con mi estudiantes de posgrado.  ¿La leíste?  ¿Te parece que Arenas exagera en la manera en la que describe el ambiente erótico y homosexual en Cuba en esa época?

esa no es "before the night falls"? 

Senior
fantincita

Y sha shego el Paticas Cortas de celoso que hoy no le abrieron tema de "anoche soñe con suggay" a **** en el tema, a marcar su territorio :Jajaja:
profetony

Esa misma, pero el título original es en español.

Ya se metió la Fantinita de metiche.

Te dejé un mensaje privado.

elchikidracula ha escrito:

profetony ha escrito:

esa no es "before the night falls"? 

Papel
tucanavala

profe, perdone que me inmiscuya en su tema tan culto, pero por favor una preguntita, la gatita es productora, editora o publisher de el escritor Arenas (r.i.p.???:Guinandote:

profetony

Pues no, pero él es cubano y podría darme su punto de vista.

tucanavala ha escrito:

profe, perdone que me inmiscuya en su tema tan culto, pero por favor una preguntita, la gatita es productora, editora o publisher de el escritor Arenas (r.i.p.???:Guinandote:

Diamante
eltio21

Ademas el gato es muy culto y literato....me enkantan sus respuestas siempre acertadas y con mucha clase...
profetony

Tío, lee el libro de Reinaldo Arenas titulado Antes que anochezca, te va a gustar y te va a escandalizar.

eltio21 ha escrito:
Ademas el gato es muy culto y literato....me enkantan sus respuestas siempre acertadas y con mucha clase...

Papel
tucanavala

Si entiendo, ademas el segurito que fue unos de los primeros que agarro la UMAC en sus buenos tiempos......hum!, con Castro no habia arreglos:Mehagolaquenovi:....y el primero en montarse en un boat cuando el Mariel!:Oh: