El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

Re: Genesis Rodriguez dijo Soy Americana.....

MAS BIEN ES ESTADUNIDENSE, MEXICO , CANADA Y USA CONFORMAN NORTEAMERICA.
Senior
porlaverdadmuriocristo

A ver a cuantos del Miami heat se a hechar ahora y a ver is no sale el viejo ridiculo del papa a acusarlos de "violación" a casta "niña"
Plata
eros98

:Whatever:

Papel
donabarbara0

yo no se que arreglito se hizo en la nariz, pero esta lindisima. .......ay padre de lo que me acabo de enterar que el actor Mexicano Mauricio Islas companeros en la novela Prisionera la violo,que aunque fue consentido es tecnicamente una violacion segun leyes de la Florida por ser ella menor de edad (17):Oh:

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Eso mismo pense yo, a ver a Cuantos negrones se echa!
Greatwaters
pamelicia

Es America hija de un ex cantante y una mesera de Miami la mai quita marido y la hija heredo lo mismo . levanta macho que se le cruza, Mayricio Islas , Mayer y una lista larga de hombrecitos ocupados que los desocupa y despues los tira como trapo. ahora esta tras los huesos de Arnold Swachneger. ella quiere subir a Hollywood usando todas sus armas dando cola a los que la suban , misma Mariah Concho Alonso. Americana y pirujis .
pamelicia

Ademas como muchos latinos ridiculols mal hablados, no se dice SOY AMERCANA!! INCORRECTO! SE DICE VENEZOLANA MEXICANA , CUIDADANA AMERICANA POR NACIMIENTO. APRENDAN POR FAVOR LA SANGRE VA PRIMERO NADIE ES AMERICANO AKI .......Y ENSENHEN A SUS HIJOS HABLAR, YO LE DIGO A MIS HIJOS QUE SON CHILENO ALEMAN, CIUDADANOS AMERICANOS. NO HAY QUE CAER EN LA RIDICULES DE DECIR AMERICANO LA VERDAD DAN RISA.... APPRENDAN A DECIRLO DEFENDIENDO PRIMERO LA SANGRE QUE ES LO QUE VALE, Y DESPUES QUE SON CIUDADANOS AMERICANOS. HAY CADA NACO QUE DICE SOY AMERICANO Y DA RISA POR QUE NIEGAN SUS ORIGENES. ASI COMO DICEN AFRICAN AMERICAN. ELLOS NO NIEGAN SU RAZA.
Bronze
zenith2020

si no me equivoco la mama es cubana y el papa venezolano

paro tanbien dijeron que no es hija del puma sino de guillermo davila.

ZENITH
Papel
donabarbara0

ay mi madre, de lo que se entera uno aqui

Platino Brillante
karissa1979

Lo que se me hizo ridículo fue que dijera que nació en Miami pero 'tengo que ir a Venezuela' y Jimmy K le dijo 'it's okay' y ella dijo 'it is?'. Muchachita 'inocente' visitar la tierra de tus padres 'no debería' ser un 'have to go', son sus raíces  parte de tu cultura...pero como siempre será que piensan que así serán mejor aceptadas por la cultura dominante.

Cuando no se había arreglado la nariz se veía igualita que Guillermo Dávila, recuerden que su mamita dejo a Dávila por el Puma...

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!