Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chalana

Re: Genomma Lab aliado de TELEVISA y sus nexos con el NARCOTRAFICO...

chilindrinaa ha escrito:
Entonces los productos goya tambien porq los pasan a cada minuto y no me digan a statefarm ya hartan entonces tambien son de narcos?

De esos no he leído nada así.

Diamante
chalana

lanolis ha escrito:
Angelica maria pobre con esa cara mutilada de tanto botox mejor q se esconda xd,,, jajajaja ridicula, da pena verla q quiere reir y nomas la jeta ya no estira mas jajaja

:Carcajadas: Jajajaaaaaa... Cuando se quiere reír, la boca se le va por un lado.  jajajaaaaaaa... 

tvadicta76

La verdad es que deben tener muchas ganancias porque los comerciales salen carísimos y ellos pasan y pasan.

Cristal
lanolis

Yo creo q los y las q se inyectan botox o todas esas porwuerias sienten la cara asi como cuando uno va al dentista jajaja hay dios q risa jajaja despues de la anestexiada uno queda desbaratado y si tomamos agua se nos sale por un lado jaja x dios hay q tener valor pa meterse esas porquerias... Yo pasol
Diamante
chalana

tvadicta76 ha escrito:

La verdad es que deben tener muchas ganancias porque los comerciales salen carísimos y ellos pasan y pasan.

Por lo mismo es que lo asocian con lavado de dinero.

Diamante
chalana

lanolis ha escrito:
Yo creo q los y las q se inyectan botox o todas esas porwuerias sienten la cara asi como cuando uno va al dentista jajaja hay dios q risa jajaja despues de la anestexiada uno queda desbaratado y si tomamos agua se nos sale por un lado jaja x dios hay q tener valor pa meterse esas porquerias... Yo pasol

Jajajaaaaa... Debe ser triste perder el dominio y control de los músculos de cualquier parte del cuerpo y de la boca peor.  jajajaaa...

xpaperwingsx
Temas: 19
Kudos: 39
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

Si me di cuenta el otro día que fui a la farmacia, tienen una estantería llena de productos de esa marca y cuando comenzé a leer los ingredientes y eso vi que decía en una parte TELEVISA S.A. de C.V. entonces me di cuenta, porque ya decía yo, cómo es que pasan todo el tiempo esos comerciales, la verdad ya me tienen harto!!!:Puchero:

You're the glitter in the darkness of my world

Diamante
chalana

xpaperwingsx ha escrito:

Si me di cuenta el otro día que fui a la farmacia, tienen una estantería llena de productos de esa marca y cuando comenzé a leer los ingredientes y eso vi que decía en una parte TELEVISA S.A. de C.V. entonces me di cuenta, porque ya decía yo, cómo es que pasan todo el tiempo esos comenciales, la verdad ya me tienen harto!!!:Puchero:

Es exagerada la frecuencia con la que los pasan.  Se nota que hay mucho dinero de por medio.

ferochivis
Temas: 681
Kudos: 5,162

Jajaja....no puedo evitar reirme con lo de Angelica Maria......
Diamante
chalana

ferochivis ha escrito:
Jajaja....no puedo evitar reirme con lo de Angelica Maria......

:Carcajadas:

Aquí se leen cosas de cosas.  Jajajaa...