- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
George Bush padre sale de cuidados intensivos
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 02:27 PM
La salud del expresidente de EE.UU. George H.W. Bush mejoró por lo que fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, en Texas, informó hoy su portavoz.
La salud de Bush "ha mejorado" y ha sido trasladado a una sala regular "para continuar su recuperación", dijo en una breve declaración el vocero Jim McGrath.
La familia Bush "agradece a todos sus oraciones y buenos deseos", agregó.
El 41 presidente de Estados Unidos, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada, tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.
El viernes, McGrath había indicado que Bush continuaba mejorando de salud y que se encontraba "alerta, y como siempre, con buen ánimo", al punto que incluso se puso a cantar en la sala de cuidados intensivos.
La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.
Re: George Bush padre sale de cuidados intensivos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 05:13 PM
Gracias por la nota. ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 06:28 PM
Si pense que no saldría vivo, que bueno que me equivoque.
lolys68 ha escrito:La salud del expresidente de EE.UU. George H.W. Bush mejoró por lo que fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, en Texas, informó hoy su portavoz.
La salud de Bush "ha mejorado" y ha sido trasladado a una sala regular "para continuar su recuperación", dijo en una breve declaración el vocero Jim McGrath.
El 41 presidente de Estados Unidos, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada, tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.
El viernes, McGrath había indicado que Bush continuaba mejorando de salud y que se encontraba "alerta, y como siempre, con buen ánimo", al punto que incluso se puso a cantar en la sala de cuidados intensivos.
La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 08:48 PM
Que fuerte.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 08:50 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 11:19 PM
![]()
ericelamigable ha escrito:Gracias por la nota.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 11:30 PM
Te traere un video lindisimo de una entrevista que le hizo la nieta donde el sale llorando, bien emotivo el señor.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 11:32 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-30-2012 11:43 PM
SII! SEGUN PARECE QUE EL SENOR SI ESTABA BIEN GRAVE PERO CUANDO DIOS NO QUIERE A LA GENETE TODAVIA LO QUE SUCEDE!
idefix ha escrito:Si pense que no saldría vivo, que bueno que me equivoque.
lolys68 ha escrito:La salud del expresidente de EE.UU. George H.W. Bush mejoró por lo que fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, en Texas, informó hoy su portavoz.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-31-2012 01:57 AM
Que bueno que ha mejorado y que se ponga bien para que conosca a su bisnieto pues la nieta que lo entrevisto esta esperando su primer hijo.