Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lucia0608

Gisel blonde

Les cuento que hoy en Miami que es que vivo fui al hospital Larkin por problemas con un familiar y fui a la cafeteria y habia delante de mi una mujer flaca encorbada sin maquillaje y su hija cual fue mi sorpresa que la mujer miraba a todo el Mundo y a tanta hincistencia mire y me parecio que era gisel blonde y le dije a mi hija Mira ESA es gisel dice mi hija y Quien es ESA ya que Ella nacio aqui y no ve este canal y le digo a mi suegra Mira es gisel la de la tv que te gusta mi suegra que es muy amable le dice usted es gisel blonde y Ella le contesto con una risa fingida y grosera si y se viro dio media vuelta y como si Fuera muy importante se dio la espalda la hija se quedo hablado con la senora de la cafeteria que ella era muy rebelde y que su mama no queria que Ella comieera mucho etc asi que de tanta sonrisa que se ve en pantalla y tan dulce y Linda que se ni   por dentro ni por Fuera lo es increible se creen la ultima coca cola del desierto que tonta si solo tiene el programita de nbl y se da el lujo de no tratar bien a quienes le Dan rating pobresita no sabe que no es nadie

Senior
giraldo44

Re: Gisel blonde

Wow ni lo pensaría de ella ...
Senior
lucia0608

Pues giraldo yo tambien jamas lo pensaria me quede en una piesa  de lo mas estranada pero asi fue

Diamante
chalana

lucia0608 ha escrito:

Les cuento que hoy en Miami que es que vivo fui al hospital Larkin por problemas con un familiar y fui a la cafeteria y habia delante de mi una mujer flaca encorbada sin maquillaje y su hija cual fue mi sorpresa que la mujer miraba a todo el Mundo y a tanta hincistencia mire y me parecio que era gisel blonde y le dije a mi hija Mira ESA es gisel dice mi hija y Quien es ESA ya que Ella nacio aqui y no ve este canal y le digo a mi suegra Mira es gisel la de la tv que te gusta mi suegra que es muy amable le dice usted es gisel blonde y Ella le contesto con una risa fingida y grosera si y se viro dio media vuelta y como si Fuera muy importante se dio la espalda la hija se quedo hablado con la senora de la cafeteria que ella era muy rebelde y que su mama no queria que Ella comieera mucho etc asi que de tanta sonrisa que se ve en pantalla y tan dulce y Linda que se ni   por dentro ni por Fuera lo es increible se creen la ultima coca cola del desierto que tonta si solo tiene el programita de nbl y se da el lujo de no tratar bien a quienes le Dan rating pobresita no sabe que no es nadie

:carcajadas:  UNA MUJER FALCA, ENCORBADA SIN MAQUILLAJE.  :carcajadas:

No cabe duda que el maquillaje y las cámaras hacen milagros.

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

Saludos.

Yo he puesto varios temas sobre caso asi de FAMOSOS que si lo ve en la Calle y los reconoce

Muchos de Ellos NO todos

No le gustan ser reconocido ni le gustan fans. NO son amables y ni que le salude...Asi son muchos de la Gente que trabaja para la TV

Tienen 2 Caras y 2 personalidad una para el Publico, OTRA para la TELEVISION

Cristal
miabonita30

a ella ya la corrieron de univision creo y aparte no es nadie es una simple presentadora la gente famosa de verdad es muy sencilla

CARLA
Bronze
camelia1523

Yo por eso no soy fan de nadie ni tampoco les haria el favor a ninguno de darle la importancia de saludarlos en la calle. La granmayoria son UNOs farsantes e. Hipócritas

Senior
giraldo44

Igual yo ..yo no hago grande a nadie ..no vale la pena ..
tweety1212
Temas: 1,711
Kudos: 1,142

¿DONDE ESTA LA PRUEBA DE QUE ESO SUCEDIO? CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR LO QUE LE DE LA GANA.

Papel
concertodipiano

yo si creo lo que dices. Esa Nariz de periquito australiano se cre mucho como si fuera la gran cosa  nadie la conoce solo la gente que ve univision fuera de eso ella no es nadie. para mi los disque talentos de univision no son nadie.