¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lucia0608

Re: Gisel blonde

Chalana de que el maquillaje hace Milagros Los hace tenia que haberle tirado una foto pero ni tiempo me dio la mal educada

Senior
lucia0608

Yo me encontre aLilly en toys r us un dia y fue muy carinosa y amiable con todo el Mundo y que conste que no es mucho de mi agrado por el lio de Los Zapatos pero la verdad ahi que decirla

Diamante
pieldenieve

Yo una vez en Disney vi a Shalim el hijo de Charityn y el muchacho se comporto bien chevere y amable...hasta un beso me dio..y tengo foto...no todos son groseros y creidos.

Senior
lucia0608

Cameliayo ni la. Mire paeans mi suegra fue la que se rebajo a saludarla y Ella le dio la espaldasu mi hija Dijo y Quien es ESA ni la conosco y yo dije ESA es una que trabaja en Univision pero yo no veo mucho ese canal delante de la hija que se quedo  comiendo y hablado con la señora de la cafeteria pero yo ni le pues atencion

Diamante
pieldenieve

Se nota que la vieja es creida....yo si te creo.

lucia0608 ha escrito:

Cameliayo ni la. Mire paeans mi suegra fue la que se rebajo a saludarla y Ella le dio la espaldasu mi hija Dijo y Quien es ESA ni la conosco y yo dije ESA es una que trabaja en Univision pero yo no veo mucho ese canal delante de la hija que se quedo  comiendo y hablado con la señora de la cafeteria pero yo ni le pues atencion

Senior
lucia0608

Tweety  yo cue to lo que vi no tengo porque mentir porque no me interesa estar Metida en el foro todos Los Dias y menos estar hablado de Los artistas me importan muy poco y menosguises blonde no soy paparazzi para Mostar pruebas ni muchisimo menos asi sucedio y sollamente quise hacerles la historia el que me crea bien y el que no me tiene sin cuidado no tengo porque Darle tanta importanciat a tan poca cosa ahora si Fuera un artista famoso  ya Fuerza otra cosa hubiese tomado fotos y todo con mi Telefono a demas  yo estaba en un hospital no para dar pruebas de semejante tonta

Diamante
pieldenieve

Tienes razon Lucia...uno no tiene que mostrar fotos ni dar pruebas...ademas es normal encontrar gente que sale en la TV amable y otros mas agrios que un limon.

Senior
lucia0608

Gracias piel de Nieve la verdad que yo no entro aqui a decir mentiras en realidad lo que nos sentimos mal con eso
Acero
guayacanes

ESO NOO ES DE ADMIRARSE TODAS SON IGUALES ,SI NO K SON TAPIÑADAS OSEA HIPOCRITAS ,TODAS SON IGUAL O PEOR K MARIPILY ,SE HACEN FRENTE A LA PANTALLA,YO X ESO PUEDO VER A CUALKIERA Y NI LOS MIRO X EL CONTRARIO SI AL POPO SE LO MIRA PARA PISAR A ESTA GENTE K SE CREE SUPERIOR NO HAY NI K MIRARLOS
Diamante
silviaaaaa

Es cierto sin toda la producción de la tv. muchos son mas comunues y corrientes que gente que no sale en la tele.........