El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
annazo

Giselle Blondet regresa al trabajo, tras muerte de su mamá

[ Editado ]

Noviembre 14, 2012. La semana pasada, Giselle Blondet pasó por uno de los momentos más tristes de su vida al enfrentar la muerte de su madre, doña Alba, luego de una penosa enfermedad. Sin embargo, la actriz y conductora decidió regresar al trabajo.

Demostrando una gran fortaleza y asegurando que su progenitora jamás le perdonaría que dejara de cumplir con sus responsabilidades laborales, la puertorriqueña viajó a Las Vegas, Nevada, para presentar la alfombra roja de los Latin Grammy, que se celebrarán mañana, y donde Galilea Montijo también estará en la conducción. "Ella no hubiera aprobado que dejara de trabajar en una ocasión tan especial", aseguró Giselle. Y es que, aunque sus jefes le dijeron que si deseaba tomarse unos días para vivir su duelo contaba con el apoyo de Univisión, la bella boricua optó por reintegrarse a sus actividades. Afirmó que, a pesar del inmenso dolor que le produjo el deceso de su mamá, siente el amor de personas cercanas que no la han dejado sola. "Mis amigos se han portado increíble", expresó. Y más que ir a Las Vegas a cumplir con sus labores, la conductora de Nuestra Belleza Latina manifestó que es una manera de tener presente a su madre, incluso el atuendo que lucirá en la entrega de premios está diseñado en su honor. "Rosita Hurtado me confeccionó un vestido que aún no he visto. Sólo sé que es rojo para celebrar la vida de mi mamá", concluyó.

Diamante
sracarmen8

Re: Giselle Blondet regresa al trabajo, tras muerte de su ma

QUÉ BUENO....