Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,777

Gloria Trevi le advierte a su marido: si me engañas... te dejo sin nada!

El próximo año, Gloria Trevi estará protagonizando la telenovela Libre Para Amar, melodrama de Televisa a cargo del productor Emilio Larrosa. 

Sobre advertencia no hay engaño, así se lo dejó claro Gloria Trevi a su esposo Armando Gómez, al advertirlo desde ya que si la engaña se queda sin casa, sin hijos, ¡sin nada!

En una conversación sostenida con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de La Noche agradeció todo lo que el 2012 le dejó: la armonía, la estabilidad, el amor en su hogar y el recibido por parte de su público, cosas que desea se mantengan así.

Confesó que es feliz al lado de su marido, quien es sincero, amoroso y totalmente fiel, algo que agradece puesto que ella es una mujer muy celosa, por lo que de cambiar ésto no se detendría a lamentarse sino lo enfrentaría con la frente en alto y de forma vengativa pues una traición por parte de Armando no sería sólo a ella sino a toda su familia. 

"No haría ningún escándalo sobre ese acto. Lo echaría de la casa, le quitaría todo, hasta el último centavo y solamente le permitiría ver a mis hijos con vigilancia jurídica. Porque si fuera capaz de hacerme daño a mí también sería capaz de hacerle daño a nuestros hijos", recalcó.

Como no es el caso, prefirió dejar lo anterior como definitivo y claro.

Platino Brillante
sacramento0

Re: Gloria Trevi le advierte a su marido: si me engañas... te dejo sin nada!

que bien por ella .. saludos
blueemoon

Pobre marido amenazado... se ve que ella lo ''ama''  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Diamante
sracarmen8

OJALÁ NO PASE NADA....

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

DESDE YA ESTA HACIENDO ESCANDALO ELLA :Bostezando:

L I Z .
pamelicia

MEJOR esa trevi QUE SIGA PAGANDO A LOS ZTAS PARA QUE NO LO VUELVAN A SECUESTRAR !
Bronze
mimichichi75

No... mejor quese baya a dejarle flores a la hija muerta.. o mejor dicho que se trago con el wuey del sergio.. entre los dos la mataron.. que no seaga la pen..de..ja.. la wueya que nadie a olvidado eso.. de prabada.. sucia la trevino.. pero todo selo perdonan.. tiene suerte la culera
Bronze
zenith2020

que bueno que se las deje aterrisar de un solo

asi ya esta advertido. esque mi gloria es extremista

asi es de entregada ella.

ZENITH
Bronze
mimichichi75

Hahaha
Cristal
beatrinity

celosa???? y bien que dejaba que Sergio Andrade se acostara con todo el clan.... Ya no sabe ni que inventar...