El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mariantorondl
0 Kudos

Gordo De Molina

Buenas noches, no me 'puedo quedar callada frente a grotesca mala educación de éste señor. Estaba viendo el programa del día de hoy, y no podía creer lo que estaba escuchando, no entriendo como éste señor sigue frente a las cámaras, él siempre acostumbrado a maltratar a todo el mundo, pero el colmo fue como maltrató a su compañero de trabajo, que lo está cubriendo desde el estudio, el señor Rodner Figueroa, quien tratando de aclarar que el comentario que había expresado, no era suyo, sino que lo había leído en la prensa, el maleducado De Molina, le recordó de la peor y más prepotente manera, que él era un invitado, en pocas y muy entendidas palabras, que se callara, que él no tenía ni voz ni voto, que el super "conductor" del programa era él, grosero, maleducado, antipático, odioso. Para mi, ése señor ocupa un lugar que no se merece por maltratador. Hacía mucho tiempo que no veía ése programa, por ése mismo motivo, sin embargo, lo he visto éstos tres días por lo de Jenny Rivera.....no lo soporto....bravo por el Sr Rodner Figueroa, se portó a la altura de una persona muy educada, y dejó al otro muy mal parado. Univisión debería llamarle la atención y él pedir una disculpa en público.

Miembro
cinderalla

Re: Gordo De Molina

Estoy de acuerdo , no tiene excusa para ser tan grocero , y si no lo hace yo no voy a mirar ese programa nunca mas , cada que enpiese le voy a cambiar , no le voy a dar rating a un programa k tiene un conductor k me cae tan mal.
Cristal
mariposaamorosa

rodner peluka callate ya te conocemos

Bronze
calena2007

Si Lili José disculpo conel beso q le hizo a Laura de pistola en la cabeza esto no será nada. Además rodnecita también ha sido patán burlándose de las chicas y sus vestidos a bien, a sepa q se siente!