Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Graban escenas de la telenovela "Corona de lágrimas" en Tijuana

30 de Noviembre, 2012

Los sitios utilizados como locaciones, fueron la emblemática avenida Revolución, la Plaza Santa Cecilia, el Centro Cultural Tijuana (Cecut), la Central Camionera de Tijuana y el Aeropuerto Internacional "Abelardo L. Rodríguez".

Tijuana, 30 Nov. El equipo de producción y parte del elenco de la telenovela "Corona de lágrimas" llevó a cabo la grabación de algunas escenas en diferentes locaciones de esta ciudad fronteriza durante tres días.

El coordinador de Gestión Fílmica de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, Javier Espinoza Medina, mencionó que los actores Mané de la Parra, Cassandra Sánchez y Carlos Girón estuvieron durante esta semana realizando grabaciones.

El funcionario indicó que el XX Ayuntamiento de Tijuana les brindó todas las facilidades para que el equipo de producción llevara a cabo su trabajo en diversos lugares de esta frontera.

Refirió que los sitios utilizados como locaciones, fueron la emblemática avenida Revolución, la Plaza Santa Cecilia, el Centro Cultural Tijuana (Cecut), la Central Camionera de Tijuana y el Aeropuerto Internacional "Abelardo L. Rodríguez".

Explicó que en la historia, Carlos Girón (César) deja su lugar de origen para viajar a Tijuana con el propósito de iniciar una carrera artística.

Mané de la Parra (Nacho Chavero) y Cassandra Sánchez (Chelito Durán) se trasladan hasta esta frontera para tratar de convencer a "César" de que se regrese.

Las escenas grabadas durante su estancia serán transmitidas a mediados de diciembre, en las cuales aparecerán diversos sitios emblemáticos de Tijuana.

"Corona de lágrimas" es producida por José Alberto Castro, donde Victoria Ruffo tiene el papel estelar como la madre del personaje que interpreta Mané de la Parra, además de las actuaciones de Maribel Guardia y Ernesto Laguardia, entre otros.

Espinoza Medina dijo que Tijuana se ha convertido en una ciudad atractiva para la realización de producciones de televisión.

Cristal
auroelena

Re: Graban escenas de la telenovela "Corona de lágrimas" en Tijuana

Lo siento pero ya me he  aburrido de ver a la Ruffo llorar todo el tiempo.  No pienso ver esta novela.

Marfil
anavel2222

Oh
Papel
ramoncito20

esa novela el productor queria a Veronica Castro como protagonista pero como esta Vetada no se pudo
Cristal
piluchis

Gracias por la informacion.

pilar
Diamante
pieldenieve

Otro refrito de la vieja sufrida que se la pasa llorando..ya chole con esos temas arcaicos.

debby0263
Temas: 6,998
Kudos: 9,668

auroelena ha escrito:

Lo siento pero ya me he  aburrido de ver a la Ruffo llorar todo el tiempo.  No pienso ver esta novela.

:Pazyamor:

ESTA NOVELA Y "QUÉ BONTIO AMOR"...ESTÁN FATALES.Y HACEN DEMASIADO MELODRAMA CON EL HIJO MAYOR..ENFADAN CON TODO Y ESO LA PÉSIMA ACTUACIÓN DE RUFFO, SI NO FUESE POR ERNESTO LAGUARDIA Y CARLOS PIÑAR, LA NOVELA NO ES GRATO VERLA.PARA NADA.

Junior
pcgkriss

Tema deprimente, fomentando tonteras
Diamante 2K
rackel

Que horrooorrrrsss! si en las novelas normales Victory

llora como Magdalena.. no  me quiero imaginar lo que

shorara en esta que se llama corona de LAGRIMAS :OMG::Paz:

tvadicta76