El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Re: Gracias a Dios que Shakira, espero mucho para salir embarazada hasta buscar el candida

No y te lo digo honestamente que nunca las llege a ver. :Flor:

idefix ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

Donde estan esas fotos? :Auch: Si esas fotos exsisten no se pero a lo que voy es que homosexuales y heterosexuales se sacan fotos y son publicadas, asi que esta fuera de lugar que pongas entre dicho la orientacion sexual de alguien. :OMG:

dragosovi ha escrito:
PIQUE TIENE UNAS FOTICOS BIEN ATREVIDASSS

Eric nunca viste las fotos de Pique?

Diamante 1K
lolys68

Re: Gracias a Dios que Shakira, espero mucho para salir embarazada hasta buscar el candida

FUE EL PEOR MARIDO QUE PUDO ESCOGER PARA PADRE DE SU HIJO PORQUE SI AL HOMBRE LE GUSTA "BATEAR POR LOS DOS LADOS" NO QUIERO PENSAR CUANDO POR FIN SE DECIDA A ESCOGER SU DEFINITIVA PREFERENCIA SEXUAL Y NO SEA UNA MUJER.. POBRE BEBE!! O POBRE NINO O JOVEN !!! QUE TRAUMA!
Marfil
ericelamigable

Yo soy el que opina siempre y dice que hay que vivir feliz la orientacion sexual que seas pero sin usar a un hombre o mujer para definirte tu mismo o misma de lo que eres en realidad. :Inocente:

lolys68 ha escrito:
FUE EL PEOR MARIDO QUE PUDO ESCOGER PARA PADRE DE SU HIJO PORQUE SI AL HOMBRE LE GUSTA "BATEAR POR LOS DOS LADOS" NO QUIERO PENSAR CUANDO POR FIN SE DECIDA A ESCOGER SU DEFINITIVA PREFERENCIA SEXUAL Y NO SEA UNA MUJER.. POBRE BEBE!! O POBRE NINO O JOVEN !!! QUE TRAUMA!