¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Gracias a Dios que no tengo megatv para asi no ver a la frustrada que se cree quince

En esta foto se ve claramente el pellejo que se carga la ridicula de Charytin con ese vestido ridiculo. Los fans se llenan la bocosa diciendo que esta regia, para regia esta mejor Carmen Salinas. :Zzz: Gracias Dios por no traer megatv para aca y asi no vere ridiculeces en las noches o ver promocionales en mi trabajo o donde sea. :Pazyamor:

Quarzo
chita58

Re: Gracias a Dios que no tengo megatv para asi no ver a la frustrada que se cree quince

[ Editado ]

Se ve que no tienes Mega - jamas Charitin ha ido a la Mega.  Donde dice Mega ahi?:Bizco:

Marfil
ericelamigable

Re: Gracias a Dios que no tengo megatv para asi no ver a la frustrada que se cree quince

Es que va a tener un programa en la cadena de MegaTV. No estas enterada? :Auch: No tengo megatv y no quiero a Dios gracias.:Pazyamor:

chita58 ha escrito:

Se ve que no tienes Mega - jamas Charitin ha ido a la Mega.  Donde dice Mega ahi?:Bizco:

Quarzo
chita58

ericelamigable ha escrito:

Es que va a tener un programa en la cadena de MegaTV. No estas enterada? :Auch: No tengo megatv y no quiero a Dios gracias.:Pazyamor:

chita58 ha escrito:

OH SI  - NO LO SABIA. SABES CUANDO? NO QUE LO VAYA A VER LOL -   GRACIAS POR RESPONDER. 

Marfil
ericelamigable

[ Editado ]

No se a que horas y puedes ver unos videos que emcontre donde SBS le da la bienvenida a la cadena y esta claro que Felipe Viel metio mano en esto ya que el forma parte de la misma empresa. En este video vas a ver que el estaba al lado pero la ridicula hipocrita ignoro al pobre en todo moento. :OMG:

En este otro video salio llorando por que supuestamente el esposo esta enfermo pero sacando el esposo,ella siempre a llorado hasta por una mosca. :OMG:

Quarzo
chita58

Primero que nada darte las gracias por pasarme los videos, te agradezco mucho. :Guinando:   Siempre que puedo veo ese programa, Paparazzi, pero da la casualidad que ese en especifico no lo vi, por eso no sabia nada de la noticia.  Tremendo recibimiento le hicieron los artistas y la prensa y en especial el due~o de MEGA, la fiesta fue en su casa wow !  Se que no te gusta ella  :Jajaja:   a mi tampoco, pero no dejo de comprender que es una muy buena persona aunque no me guste como presentadora, se me hace muy exagerada, dramatica etc.,  pero me alegro de su exito, todo lo mejor.  Nite nite.

Marfil
ericelamigable

chita58 ha escrito:

Primero que nada darte las gracias por pasarme los videos, te agradezco mucho. :Guinando:   Siempre que puedo veo ese programa, Paparazzi, pero da la casualidad que ese en especifico no lo vi, por eso no sabia nada de la noticia.  Tremendo recibimiento le hicieron los artistas y la prensa y en especial el due~o de MEGA, la fiesta fue en su casa wow !  Se que no te gusta ella  :Jajaja:   a mi tampoco, pero no dejo de comprender que es una muy buena persona aunque no me guste como presentadora, se me hace muy exagerada, dramatica etc.,  pero me alegro de su exito, todo lo mejor.  Nite nite.

Fue un placer pasarte los videos y respeto toda tu opinion y me da gusto ver que tu si tienes ojos para ver que si es una persona patetica e hipocrita para lo que le conviene.:OMG: No me gusta para nada y no me da tempor decirlo de que antes si pero ya no por que se me hiso una persona hipocrita. Famosa o no famosa, la hipocresia es lo que yo detesto de un ser humano y personas asi yo me alejo por que dan en mi opinion mala vibra por decirlo de una manera.  :Desconzolado: Buenas noches o buenos dias ya que yo me preparo para el trabajpo. Feliz comienzo de semana. :Guinando:

tweety1212
Temas: 1,732
Kudos: 1,151

LE DESEO MUCHA SUERTE A CHARYTIN EN TODO LO QUE HAGA. TIENE UN GRAN CORAZON (QUE ES LO IMPORTANTE), Y YA QUISIERAN MUCHAS DE 20 VERSE COMO CHARY.

Marfil
ericelamigable

tweety1212 ha escrito:

LE DESEO MUCHA SUERTE A CHARYTIN EN TODO LO QUE HAGA. TIENE UN GRAN CORAZON (QUE ES LO IMPORTANTE), Y YA QUISIERAN MUCHAS DE 20 VERSE COMO CHARY.

Como veinte como? Payasas? :Jajaja: Mija antes de irme a trabajar me desayune un plato de Oatmeal.Quieres? Creo que te hace falta, ya que a lo mejor no estas bien vitaminada. :OMG:Honestamente y perdona que te lo diga,pero tu no sabes lo que es tener clase, lo que es tener dignidad como mujer y no te culpo por que a lo mejor tu cresistes en un mundo de hipocresia, en un mundo de ver otra mujer hacer el ridiculo a la hora de vestir etc.:OMG:  No te puedo decir a ti de vestir por que supongo que eres joven al equal que yo pero con lo que acabas de decir me confirma  que para tu ver una Niurka Marcos o una prostituta de la calle se ve regia. :Escandalo:
Senior
bravegirl777

pos que tanto te preoupas por la chary bien que estas pendiente a lo que hace:Auch:congratualitation chary1111111111111