Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 896

Re: Graciela Beltran comunicado oficial sobre muerte de Jenni

:Pazyamor:

annazo wrote:

No tengo por que sentir remordimiento, o culpa d algo, lo que vivimos fue hace años, y nunca guarde rencor de tanto que dijo que NO fue verdad.
Dios sabe que no miento y sabiendo esto me siento en paz. Francamente yo creia que al pasar el tiempo talvez nos encontrariamos, y hablariamos tantas cosas abiertamente a solas, y aclararíamos cualquier discrepancia. Pero no se dio asi, lamento su muerte pues para nada era una desconocida en lo personal para mi. Y llegamos a convivir junto con mi Familia, entre mis Hermanos.

Yo estoy en paz, y vivo contenta y agradecida. Hoy fue a Ellos a quienes les toco partir, mañana nos tocara a nosotros. Dios sabe por que suceden asi las cosas, y jamas se equivoca,
todo tiene un por que, nada es casualidad. Aunque nos toque sufrir los designios de nuestro creador...es asi...ley de la vida.

He rezado por todos los fallecidos, no solo por Ella. Fue una muerte espantosa que impacta a cualquiera que ni los conoció en vida. Senti feo, y en mi mente permanece la imagen del dolor que estará sintiendo su Madre, y su necesitado mas pequeño hijo, porque al igual que mi Mama al perder a su hijo en un secuestro (mi Hermano Salvador) jamas vuelven hacer las mismas. habrá siempre un vacío en su corazón y una profunda tristeza en sus almas. Yo lo vivo con mi Mama por mi Hermano, sus muertes fueron trágicas no se aceptan nunca.

Lo lamento en verdad, mas no por las razones tan erróneas y crueles que me adjudican, si no por otros motivos que nada tienen que ver con que me de gusto su muerte! Mentes insanas que no me conocen y que me atacan sin analizar, por esto los dejo ser..pues no saben mejor.

A mi publico fiel y cariñoso, muchísimas gracias por tan bello apoyo moral que me brindan cuando sientes que mas lo estoy necesitando. Los amo y los respeto.

Besos..GB

Platino Brillante
karissa1979

Asi es...

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Platino Brillante
paraluza

de verdad esto es de ella? porque le hace falta volver a clases de ortografía
Cristal
rafael777

la gente nunca esta contenta por nada, si no dice algo, la critican y dicen que es una  persona sin corazon y que se alegra de su muerte...ahora que dice algo sensato y muy apropiado para este momento la gente de igual manera quiere criticar eso, como que la gente busca excusas para seguir con este circo...el ser humano es hipocrita de naturaleza y siempre busca formas de esparcir su veneno...AHORA CAMBIANDO DE TEMA...GRACIELITA ESTAS LINDA MI AMOR...NO HAGAS CASO DE LA CHUSMA..chusma chusmaaaaaa prrrrutttttt.....

Platino Brillante
nanchys

Anoche en la Catedral de Los Angeles se porto muy linda,como siempre con sus admiradores, no tienen por que atacarla, yo siempre he sido muy fan de Jenni y nunca vi nada  fuera de lugar de parte de Graciela, pero si en su carita se veia un poco de tristeza :Quetristeza:

aprilboy
Temas: 854
Kudos: 1,516

paraluza ha escrito:
de verdad esto es de ella? porque le hace falta volver a clases de ortografía

FIJATE como escriben

la mayoria de los

supuestos artistas.

Casi todos no terminaron

ni la high school o preparatoria

por andar metidos en el

medio, ni que fueran profesionales

graduados para andar

en palenques

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 854
Kudos: 1,516

o a poco la
jenny escribia
muy bien?
escribia peor
que la beltran
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
mari2003azul
Temas: 1,496

Que Bonitas Palabras, no veo la razon, porque la Atacan, en todo caso eso fue hace ya mucho..

pero asi es la vida!!

Ella perdio un Hermano y Hasta peor, porque Hasta el Dia de Hoy, no saben si vive o esta Muerto

Papel
ramoncito20

clara y sincera
Bronze
enojado10

UNA RESPUESTA MUY ELOCUENTE DADO LO QUE SE VIVIO ENTRE ELLAS.... PERO LOS NACOS DE LOS SEGUIDORES DE LA RIVERA LA VAN A SEGUIR ATACANDO PORQUE ELLA LE PUSO EL ALTO A SU DISQUE DIVA.