El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
silviaaaaa

Re: Graciela Beltran comunicado oficial sobre muerte de Jenni

Me gusta que Graciela se haya expresado...muchos estan atacándola a ella y a la chiquis; como si hubieran tenido que ver con su muerte. 

Graciela siempre ha sido respetuosa por eso me cae bien!!

Diamante 1K
viento gris

Hasta donde llegan los fanaticos! (atacarla)

Bien por Graciela.
Diamante
perllita

rackel ha escrito:

Algunas faltas de ortografia tiene Gracielita :Escandalo:

ortografía... no ortografi :Burlon:  :Escandalo:

Diamante
perllita

annazo ha escrito:

No tengo por que sentir remordimiento, o culpa d algo, lo que vivimos fue hace años, y nunca guarde rencor de tanto que dijo que NO fue verdad.
Dios sabe que no miento y sabiendo esto me siento en paz. Francamente yo creia que al pasar el tiempo talvez nos encontrariamos, y hablariamos tantas cosas abiertamente a solas, y aclararíamos cualquier discrepancia. Pero no se dio asi, lamento su muerte pues para nada era una desconocida en lo personal para mi. Y llegamos a convivir junto con mi Familia, entre mis Hermanos.

Yo estoy en paz, y vivo contenta y agradecida. Hoy fue a Ellos a quienes les toco partir, mañana nos tocara a nosotros. Dios sabe por que suceden asi las cosas, y jamas se equivoca,
todo tiene un por que, nada es casualidad. Aunque nos toque sufrir los designios de nuestro creador...es asi...ley de la vida.

He rezado por todos los fallecidos, no solo por Ella. Fue una muerte espantosa que impacta a cualquiera que ni los conoció en vida. Senti feo, y en mi mente permanece la imagen del dolor que estará sintiendo su Madre, y su necesitado mas pequeño hijo, porque al igual que mi Mama al perder a su hijo en un secuestro (mi Hermano Salvador) jamas vuelven hacer las mismas. habrá siempre un vacío en su corazón y una profunda tristeza en sus almas. Yo lo vivo con mi Mama por mi Hermano, sus muertes fueron trágicas no se aceptan nunca.

Lo lamento en verdad, mas no por las razones tan erróneas y crueles que me adjudican, si no por otros motivos que nada tienen que ver con que me de gusto su muerte! Mentes insanas que no me conocen y que me atacan sin analizar, por esto los dejo ser..pues no saben mejor.

A mi publico fiel y cariñoso, muchísimas gracias por tan bello apoyo moral que me brindan cuando sientes que mas lo estoy necesitando. Los amo y los respeto.

Besos..GB

Me parece muy razonal, humano, sincero y realista su mensaje. Muy bien por Graciela Beltrán  :Pazyamor:

Junior
colimense00

muy bien Graciela

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

perllita ha escrito:

rackel ha escrito:

Algunas faltas de ortografia tiene Gracielita :Escandalo:

ortografía... no ortografi :Burlon:  :Escandalo:

No todos tenemos las tildes en los ordenadores.

Miembro
osbelr

Se que eres  sincera Graciela, en todo los casos de Muerte esmuy ciertohoy se van unos otros nos iremos despues, y se que uno desea lo mejor en vida para toda la humanidad, Dios nos tiene un lugar preparado ya de antemano asi, que toda esass personas que se encuentra odio y reincor en sus vidas saquenlo de la manera de hacer bien a la humanidad en vida y no hacer criticas que puedan herir a personas que nada tienen que ver con la muerte de otras personas hagamosles sentir bien apoyandolas y no criticar que eso no es de Dios asi que sigamos adelante ahora en vida que descanse en paz jenny rivera

Acero
xpolenx

♥ Gracielta siempre tan linda...

pamelicia

CADA UNA TIENE SU PUBLICO ESE PLEITO ESTUVO DEMA!!!, SOLO AYUDO A JENNI A ESTAR EN PRIMERA PLANA EN TODOS LADOS, LA USA A GRACIELA PARA SACAR PARTIDO, Y RECUERDO QUE HASTA LE DIJO MATARON A TU HERMANO POR QUE ESTABA METIDO EN COSAS DE NARCOS. ESO LE PARTIO EL CORAZON A GRACIELA Y ROMPIO EN LLANTO, Y SOLO LE CONTESTO DIOS TE BENDIGA. Y MIREN QUIEN MATO A JENI !!NO SI EL KARMA CAE, HAY QUE SER BUENAS PERSONAS . PUES LE DESEO LO MEJOR A GRACIELA ELLA SOLO SE DEDICA A TRABAJAR PERO LA USARON PARA QUE JENNI BRILLE Y EL GYF APOYARON A JENI.
Miembro
mariselablanco

admitelo graciela  te da  gusto  pero aun  la diva muerta vas a  superar su lugar y como lo dijo ella   ella vendio mas discos  y aun de muerta siempre sera  la  reina de reinas  :Burlon2: