¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
auroelena

Re: HA ESTADO LENTISIMO EL FORO POR MUCHO TIEMPO

A mi me pasa tambien, sera el Internet o sera Univision el del problema ??  :Auch:

Platino Brillante
topazcio

emeraldz03 ha escrito:
Ahora que lo mencionas a mi tambien me pasa mucho. Yo pense que era mi internet o la computer. Saludos

ES EL NUEVO FORO, EN EL ANTERIOR NO ME PASABA ESO.  ENCAMBIO AHORA, ES TODO, TODO EL TIEMPO.

DEBE DE SER QUE ESTE NUEVOFORO FUE UN "DOWNGRADE"  Y  TIENE MUCHO MENOS CAPACIDAD QUE EL ANTERIOR.

Platino Brillante
topazcio

auroelena ha escrito:

A mi me pasa tambien, sera el Internet o sera Univision el del problema ??  :Auch:

CREO QUE ES EL NUEVO FORO.  NOS LO QUISIERON PRESENTAR COMO UN "UPGRADE" PERO EN REALIDAD LO QUE NOS DIERON FUE UN "DOWNGRADE".

ESTE NUEVO FORO ES MUY INFERIOR AL ANTERIOR.  NOS DIERON GATO POR LIEBRE.

CLARO QUE COMO ES GRATUITO, PUES NO HAY COMO RECLAMAR.

SERA QUE LUEGO VAN A PONER UNO MAS RAPIDO, MAS CAPAZ, Y COBRANDO?

DEJARAN DE GRATIS ESTE DE MALA CALIDAD Y PONDRAN ACASO UNO DE ALTA CALIDAD A CAMBIO DE UNA MENSUALIDAD?

Diamante
emeraldz03

Tienes razon topazcio esto es lo peor que he visto lo que no me gusta es que en la pagina principal cuando vez los temas los nicks distraen mucho. Y los colores son feisimos.:/

Acero
cunyhermosa

Si me ha pasado y me he dado cuenta que es con este site, en otros todo sale rapido. No se si sera porque lo cambiaron todo. Definitivamente se tarda mucho para abrir un tema. Buen dia.

Platino Brillante
topazcio

miabonita30 ha escrito:

topazcio ha escrito:

YO ANTES PODIA SURFEAR RAPIDITO EN EL FORO, PERO AHORA NO ME DEJA.  MI INTERNET DE ALTA VELOCIDAD QUEDA TRUNCADA AQUI EN EL FORO.

ME TOMA MUCHO TIEMPO ABRIR UN TEMA, O PASAR DE UN TEMA A OTRO.

LE ESTARA PASANDO ESTO MISMO A OTROS FORISTAS Y POR ESO ES QUE SE HAN ALEJADO DEL FORO?

ESTA LENTITUD ES EXAGERADA, ES DEMASIADO!  QUE COCHINADA DE FORO NOS DIERON A CAMBIO DEL ANTERIOR!

hola si tambien el mio esta super lento yo pense que era mi internet pero veo que es el foro y ya la gente los foristas buenos se fueron y llegaron muchos nuevos que no me gustan

TIENES RAZON, EL FORO ESTA BASTANTE ARRUINADO.  NO ES EL MISMO DE ANTES.