¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
topazcio
0 Kudos

HA ESTADO LENTISIMO EL FORO POR MUCHO TIEMPO

YO ANTES PODIA SURFEAR RAPIDITO EN EL FORO, PERO AHORA NO ME DEJA.  MI INTERNET DE ALTA VELOCIDAD QUEDA TRUNCADA AQUI EN EL FORO.

ME TOMA MUCHO TIEMPO ABRIR UN TEMA, O PASAR DE UN TEMA A OTRO.

LE ESTARA PASANDO ESTO MISMO A OTROS FORISTAS Y POR ESO ES QUE SE HAN ALEJADO DEL FORO?

ESTA LENTITUD ES EXAGERADA, ES DEMASIADO!  QUE COCHINADA DE FORO NOS DIERON A CAMBIO DEL ANTERIOR!

Platino Brillante
topazcio

Re: HA ESTADO LENTISIMO EL FORO POR MUCHO TIEMPO

ESTE PROBLEMA SOLO LO TENGO AQUI, EN UNIVISION PUNTO COM.

Senior
fantinne

Y tu DEMONEA RELIGIOSA que haces en Domingo en el foro no tienes que ir a repartir revistas de los Testigos de Jehova?:Laughoutloud:

Saben los elders de tu iglesia que te la pasas metida en este foro lleno de pecado???

Cristal
miabonita30

topazcio ha escrito:

YO ANTES PODIA SURFEAR RAPIDITO EN EL FORO, PERO AHORA NO ME DEJA.  MI INTERNET DE ALTA VELOCIDAD QUEDA TRUNCADA AQUI EN EL FORO.

ME TOMA MUCHO TIEMPO ABRIR UN TEMA, O PASAR DE UN TEMA A OTRO.

LE ESTARA PASANDO ESTO MISMO A OTROS FORISTAS Y POR ESO ES QUE SE HAN ALEJADO DEL FORO?

ESTA LENTITUD ES EXAGERADA, ES DEMASIADO!  QUE COCHINADA DE FORO NOS DIERON A CAMBIO DEL ANTERIOR!

hola si tambien el mio esta super lento yo pense que era mi internet pero veo que es el foro y ya la gente los foristas buenos se fueron y llegaron muchos nuevos que no me gustan

CARLA
Senior
fantinne

Es intervencion divina la que te pone lenta la compiuri para que dejes de estar aqui metida leyendo chismes de artistas pecadores y andar de mustia cojiendo el nombte de Dios para pelukear

Arrepientete DEMONEA :Jajaja:
Retirado
anavel2222

Lol
Retirado
anavel2222

Hohohoho.
Diamante
emeraldz03

Ahora que lo mencionas a mi tambien me pasa mucho. Yo pense que era mi internet o la computer. Saludos

Platino Brillante
topazcio

fantinne ha escrito:
Y tu DEMONEA RELIGIOSA que haces en Domingo en el foro no tienes que ir a repartir revistas de los Testigos de Jehova?:Laughoutloud:

Saben los elders de tu iglesia que te la pasas metida en este foro lleno de pecado???

fantinne ha escrito:

NO SOY TESTIGO DE JEHOVA, JA, JA...  SABES TU MAS SOBRE ESE GRUPO QUE YO.

Platino Brillante
topazcio

fantinne ha escrito:
Es intervencion divina la que te pone lenta la compiuri para que dejes de estar aqui metida leyendo chismes de artistas pecadores y andar de mustia cojiendo el nombte de Dios para pelukear

Arrepientete DEMONEA :Jajaja:

NO TENGO PELUKAS, JA, JA...