Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
biby32
0 Kudos

HACE 12 AÑOS:Marc Anthony sabía que se casaría con J-Lo cuando la conoció !!

Marc Anthony le dijo a Jennifer Lopez que se casaría con ella la primera vez que se vieron.

La pareja no se conocía cuando Lopez, que cumplió los 40 años el pasado viernes (24), visitó los camerinos de Anthony en Broadway, donde él actuaba en la producción de 1997 de la obra titulada The Capeman.

Anthony revela: "Fue hace doce años, yo estaba en Broadway. No conocía a Jennifer todavía. Ella estaba a punto de triunfar. Vino a conocerme a los camerinos. Tan pronto como entró por la puerta, yo le dije probablemente lo peor que puede decirle un hombre a una mujer, fue algo así como, 'Tú eres mi esposa y ni siquiera lo sabes.'"

Anthony, que se casó finalmente con Lopez en el 2004, admite que ella se quedó pasmada por sus palabras, y le llevó años acercarse, durante los cuales ella salió con Sean 'Diddy' Combs y Ben Affleck, hasta que la convenció que tenía razón.

"Ella decía,'Fue demasiado intenso', y yo le decía que no sabía de dónde había sacado valor para decir eso. Y ahora ella lo ha entendido, es mi chica."
Diamante
elgatiux505

Re: HACE 12 AÑOS:Marc Anthony sabía que se casaría con J-Lo cuando la conoció !!

Escrito por biby32:
Marc Anthony le dijo a Jennifer Lopez que se casaría con ella la primera vez que se vieron.

La pareja no se conocía cuando Lopez, que cumplió los 40 años el pasado viernes (24), visitó los camerinos de Anthony en Broadway, donde él actuaba en la producción de 1997 de la obra titulada The Capeman.

Anthony revela: "Fue hace doce años, yo estaba en Broadway. No conocía a Jennifer todavía. Ella estaba a punto de triunfar. Vino a conocerme a los camerinos. Tan pronto como entró por la puerta, yo le dije probablemente lo peor que puede decirle un hombre a una mujer, fue algo así como, 'Tú eres mi esposa y ni siquiera lo sabes.'"

Anthony, que se casó finalmente con Lopez en el 2004, admite que ella se quedó pasmada por sus palabras, y le llevó años acercarse, durante los cuales ella salió con Sean 'Diddy' Combs y Ben Affleck, hasta que la convenció que tenía razón.

"Ella decía,'Fue demasiado intenso', y yo le decía que no sabía de dónde había sacado valor para decir eso. Y ahora ella lo ha entendido, es mi chica."

:cara_yes::cara_risa::cara_yes::cara_risa:
Cristal
violetadelteide

Re: HACE 12 AÑOS:Marc Anthony sabía que se casaría con J-Lo cuando la conoció !!

qué romántico! es una historia muy bonita :cara_coqueta:
Platino Brillante
dulcineaj

SI QUE BONITO ......ESE HUESUDO SE ENAMORO DELA NALGONA JLO.......QUE BIEN POR ELLOS  QUE SE AMEN...MEJOR QUE HACER LA GUERRA !

Diamante

SI EL SABIA QUE SE HIBA A CASAR CON JLO PORQUE SE CASO CON DAYANARA.PAYASO.
Quarzo
biby32

sÍÍÍÍÍ :cara_coqueta:

Escrito por violetadelteide:
qué romántico! es una historia muy bonita :cara_coqueta:

Diamante
pelusitita

:cara_preocupado:
Diamante
sracarmen8

QUÉ ROMÁNTICO....:cara_flor:
Diamante
idefix

Porque JL lo habia dejado ya que este les puso los cuenos con Dayanara y Dayanara salio embarazada......
SI EL SABIA QUE SE HIBA A CASAR CON JLO PORQUE SE CASO CON DAYANARA.PAYASO.
Platino Brillante
netopr26

ASI ES, IDEFIX, MARK ANTHONY COMETIO EL ERROR DE ENVOLVERSE CON DAYANARA, QUE DESPUES DE ESTAR VARIOS ANOS VIVIENDO EN FILIPINAS Y DE DEJAR A SU NOVIO FILIPINO, VOLVIO A PUERTO RICO Y RAPIDO SE SINTIO ATRAIDA POR MARK ANTHONY, MARK SE CASO CON DAYANARA PORQUE ELLA QUEDO EMBARAZADA, PERO EL TIEMPO SE ENCARGO DE QUE MARK VOLVIERA CON SU VERDADERO AMOR JENNIFER LOPEZ Y ASI FUE. AHORA MARK Y JENNIFER LLEVAN MAS TIEMPO DE CASADOS Y JAMAS SE HAN SEPARADO MUY DIFERENTE DEL MATRIMONIO PROBLEMATICO, CORTO, DE SEPARACIONES, QUE  MARK TUVO CON DAYANARA.