El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

HALLARON MONEDAS EN UN ZAPATO

Arqueólogos holandeses han hallado ocultas 477 monedas de plata que datan del siglo XVI en el interior de un zapato enterrado en el Ayuntamiento de la ciudad de Rotterdam (Holanda) , según publica hoy en el portal Dutchnews. De acuerdo con los datos aportados por los técnicos responsables de la excavación, el tesoro oculto contaría con un amplio repertorio de monedas de plata, que abarca desde la más antigua de 1472, a la más reciente de 1592. El alcalde de la localidad holandesa, Ahmed Aboutaleb, confirmó el "raro" hallazgo se produjo mientras la oficina municipal elaboraba un estudio arqueológico, señala la misma fuente. El edil se mostró sorprendido ante este hallazgo y aseguró que "nunca antes un grupo de arqueólogos había descubierto un zapato oculto relleno de dinero" . Por su parte, desde el consistorio holandés no adelantaron una cifra aproximada del valor de las monedas encontradas, aunque sí que estimaron que el descubrimiento podría alcanzar "unos cuantos miles de euros" . Según los arqueólogos, señala el portal holandés de noticias, la primera hipótesis apunta a que el dueño del zapato escondió las monedas debajo del suelo del Ayuntamiento para protegerlo durante la Guerra de los Ochenta Años (1568-1648) .
knifewolf

Re: HALLARON MONEDAS EN UN ZAPATO

Wow que gran descubrimiento cuanto no valdrán ahora esas monedas

debby0263

knifewolf ha escrito:
Wow que gran descubrimiento cuanto no valdrán ahora esas monedas

PUES NO SÉ LOBITO, PERO UNA COSA SI PUEDO DECIRTE, ESO ES SUERTE!!.CREO

culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,553

:Mirandosorprendida:

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,720

andale...este si es un tesoro monedas de plata y datan de tiempos

muy antiguos... haver si no salen los desendientes aprontados

del que los escondio a reclamarla...deben de tener un valor

incalculable tanto histirico como monetario... me encantaria

ver imagenes del zapato...muy antuguo.. como se veria repleto

de las monedas  y de  plata... indudablemente  un gran allasgo....:Nerd:

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

LO QUE NO ENTIENDO ES CUANDO UNA PERSONA COMUN SE ENCUENTRA UN TESORO COMO ESE, EL GOBIERNO SE LO QUITA, QUE PORQUE DISQUE ES TESORO NACIONAL
Papel
yasuripasion

TODO UN TESORIN DIRIA YO AMIX, q bien tendran mucho calor omg xomo para dejar de trabajar y vivir la vida lujosa :smileyvery-happy:

Amix cuidate y antes regalame un. Voto, escribes #2 aqui:
http://foro.univision.com/t5/Musica-Pop/votacion-PARA-LOS-EX-CONCURSANTES-the-voice-foro-pop-SALVA-T...

Muakk

debby0263

kommeta ha escrito:
LO QUE NO ENTIENDO ES CUANDO UNA PERSONA COMUN SE ENCUENTRA UN TESORO COMO ESE, EL GOBIERNO SE LO QUITA, QUE PORQUE DISQUE ES TESORO NACIONAL

POS'POR LADRONES.

MIRA ESAS MONEDAS NO ESTÁN VALIENDO POCO, UNA SOLA MONEDA ROMANA, DE A.DE C., VALE UNA FORTUNA, AHORA TODAS ESAS.......................HOMBRE!! HAY QUE IR A ESCABAR A AMSTERDAM, HASTA EN LOS JARDÍNES, YA SE HA VISTO ESO,SEGURO QUE SE VUELVE UNA MISHONARIA.

MIRA UN CENTENARIO CREO ANDA EN $200.00 DLLS Y SI NO ANDA EN $87.00 AHORA ESAS MONEDAS, ANDARÁN EN ALREDEDOR DE UNOS $1,000.00 A 1,500.00 DLLS,PERO DEJEN CHECHO.o>k?

tvadicta76

Que extraño es el destino cuando de repente encuentran un tesorito así, saluditos Debbius  :Cafecito:

debby0263

yasuripasion ha escrito:
TODO UN TESORIN DIRIA YO AMIX, q bien tendran mucho calor omg xomo para dejar de trabajar y vivir la vida lujosa :smileyvery-happy:

Amix cuidate y antes regalame un. Voto, escribes #2 aqui:
http://foro.univision.com/t5/Musica-Pop/votacion-PARA-LOS-EX-CONCURSANTES-the-voice-foro-pop-SALVA-T...

Muakk

LISTO AMIX, SALUDOS, NO TE ALEJES TANTO, TE TENGO UN CORRIDO NUEVO,PERO DÉJAME UN MENSAJE EN MI CORREO PRIVADO, DEL NICK>o>k?.SALUDOS Y TE LO ENVÍO