Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
aprilboy

Re: HAN CONOCIDO A UN HOMBRE GAY CASADO CON UNA MUJER?

yo si conoci a una pareja que estaban

casados, nosotros siempre comentamos

que el marido tenia manerismos exagerados

y que se le notaba a leguas que era supergay

eso si, tenia un "bigoton" de macho :burlon:

la pareja tuvo un hijo, pero despues nos enteramos

que se divorciaron, porque por fin se pelearon

y el esposo le dijo a la mujer que el siempre desde

chiquito habia sido gay y no iba a cambiar ahora

parece que lo encontro con otro hombre.

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Acero
cuchibarby

POR LA VIDA ANDA MAS DE UN CASADO CON HIJOS,QUE CUANDO SE TOMAN UN TRAGO SUELTAN LAS PLUMAS

anyankka
Temas: 203
Kudos: 201

Que bien por ellos,,, yo pienso q' a veces generalizamos, en este caso lo q' tu mencionas, q' dicen q' son inestables pero ellos no,  parejas inestables las hay hetero tambien. Todo depende de la madurez de la persona y si en verdad quieren comprometerse a una relacion.

Gracias por entrar al tema.

dania24 ha escrito:
To tengo Mis vecinos no se como estuvo pero UNO d ellos tiene una nina con Su ex y viven Muy feliz y prosperos el Su pareja la suegra y aveces Los visita Su nina.. Antes tenian problemas financieros pero ahora se superaron juntos y Tienen un business donde les va d maravilla admiro ESA relacion por k comunmente dicen k Los gay son inestables pues ellos no!!

liljazmami

si ella duro como 5 años en terapia, ahora la he visto bastante bien y sus hijos le han llenado la vida de amor ya salieron adelante, pero si de verdad por mucho tiempo se sintio muy humillada segun cuenta ella;

saludos emerald como estas?

emeraldz03 ha escrito:

liljazmami ha escrito:
yo conoci a uno que no se le notaba nadita lo afenimado, jamas nadie lo imagino, todo un "hombre" y llevaba muchos años de casado y sus hijos ya grandecitos ... un dia la esposa regreso a su casa antes de lo que se suponia y lo encontro en plena accion con un amigo de El, asi se entero q desde que El era jovencito era gay pero lo escondio por miedo a su papa, ......... le arruino la vida a ella y sus hijos por su miedo y su cobardia, hoy en dia ya estan muy recuperados del trauma pero ella sufre aun mucho por eso
hola liljaz que shock para esa señora ver a su marido con otro hombre.

anyankka

Es q' hay unos q' no se le nota, para nada.

Te vas a reir, cuando estaba jovencita me encantaba George Michael, mas q' anda en el video de Faith, con la chamarra de piel, pantalones apretados y botas mmmmmmmmmhhhhhhhhh me parecia el hombre mas sexy del mundo, cuando supe q' era gay me sorprendi por q' segun yo no se le notaba jajajajaja, ahora veo los videos y lo  gay le brota por los poros.

Otro q' yo pienso q' no se le nota es Neil Patrick Harris.

cel1935 ha escrito:

NO SWEETIE A NINGUNO DE LOS 3 SE LES NOTA MUY MACHOTES ,DE LOS QUE LLEGAN A LA CASA ABIENTAN EL MALETIN  Y LAS MUJERCITAS CORREN A QUITARLES LOS ZAPATOS Y LLEBARLES PANTUNFLAS  PA QUE DESCANSEN SUS PIECITOS  Y CALENTARLES LA COMIDA INMEDIATAMENTE 

anyankka ha escrito:

Uno no puede hacer nada y no debe,,, por q' si la esposa esta ahi tal vez les funciona al menos al q' conozco se le nota a leguas q' es gay, yo nunca me atreveria a preguntar o decir algo por q' no es mi asunto.

Me da curiosidad q' pensara la esposa...

Ambro, a tus amigos se les nota? o lo esconden bien?

cel1935 ha escrito:

OMG CONOZCO 3 Y MUY AMIGOS MIOS LOS SINVERGUENZAS PERO MUY SU VIDA ASI QUE NO ME METO ,UNO TIENE 5 HIJOS ,Y LOS OTROS 2 HIJOS CADA UNO :asustados:

:smileywink:

anyankka

asi es

liljazmami ha escrito:
el engaño es imperdonable

anyankka

o como dicen no se les nota jajajjaja , es broma

Saludos

emeraldz03 ha escrito:
No conosco a nadie que sea gay y este casado con una mujer

anyankka

WOW vuelvo a lo mismo, definanse, si lo saben desde chiquitos no involucren a mas personas.

aprilboy ha escrito:

yo si conoci a una pareja que estaban

casados, nosotros siempre comentamos

que el marido tenia manerismos exagerados

y que se le notaba a leguas que era supergay

eso si, tenia un "bigoton" de macho :burlon:

la pareja tuvo un hijo, pero despues nos enteramos

que se divorciaron, porque por fin se pelearon

y el esposo le dijo a la mujer que el siempre desde

chiquito habia sido gay y no iba a cambiar ahora

parece que lo encontro con otro hombre.

anyankka

jajajaja eso decia un amigo mio super gay,  que muchos cuando andaban tomados les salia lo gay, y despues le hechaban la culpa al alcohol.

cuchibarby ha escrito:

POR LA VIDA ANDA MAS DE UN CASADO CON HIJOS,QUE CUANDO SE TOMAN UN TRAGO SUELTAN LAS PLUMAS

Quarzo
emeraldz03

liljazmami ha escrito:

si ella duro como 5 años en terapia, ahora la he visto bastante bien y sus hijos le han llenado la vida de amor ya salieron adelante, pero si de verdad por mucho tiempo se sintio muy humillada segun cuenta ella;

saludos emerald como estas?

emeraldz03 ha escrito:

liljazmami ha escrito:
yo conoci a uno que no se le notaba nadita lo afenimado, jamas nadie lo imagino, todo un "hombre" y llevaba muchos años de casado y sus hijos ya grandecitos ... un dia la esposa regreso a su casa antes de lo que se suponia y lo encontro en plena accion con un amigo de El, asi se entero q desde que El era jovencito era gay pero lo escondio por miedo a su papa, ......... le arruino la vida a ella y sus hijos por su miedo y su cobardia, hoy en dia ya estan muy recuperados del trauma pero ella sufre aun mucho por eso
hola liljaz que shock para esa señora ver a su marido con otro hombre.

:smileyhappy: Yo estoy bien amiga. Wow pobre mujer asi que necesito terapia no es para menos. Liljaz cuidate y que pases un feliz Domingo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí