¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,292

HAPPY TURKEY DAY! Espero lo hallan pasado tan bien como yo! Los invito si gustan ♥

exclusivatotal
Temas: 7,156
Kudos: 2,634
Publicaciones de blog: 0

Re: HAPPY TURKEY DAY! Espero lo hallan pasado tan bien como yo! Los invito si gustan ♥

Gracias corazon!

Igualmente para ti y los tuyos. Que Rico se ve tu pavo... Manda un buen poco pa' aca y yo te mando tambien del Mio que me quedo para Chuparse los dedos Osea RIQUISIMO mi vida muy bueno Oh yeah!
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 1,199

Re: HAPPY TURKEY DAY! Espero lo hallan pasado tan bien como yo! Los invito si gustan ♥

Hola  Isa   espero  pasarmela bien,  pero or lo que se ve  creo  que si,   y gracias por la invitacion

Acero
cunyhermosa

Wow, que Divino se ve toda esa comida, todo super rico, se me hace agua la boca y estoy a dieta:smileysad:, De todos modos gracias por traer las fotos, y felicidades a todos los que celebran Dia de accion de gracias:Amor:

isabellarosa

exclusivatotal ha escrito:
Gracias corazon!

Igualmente para ti y los tuyos. Que Rico se ve tu pavo... Manda un buen poco pa' aca y yo te mando tambien del Mio que me quedo para Chuparse los dedos Osea RIQUISIMO mi vida muy bueno Oh yeah!

Gracias, que lo pases bien junto a tus seres queridos.

isabellarosa

gelitos4 ha escrito:

Hola  Isa   espero  pasarmela bien,  pero or lo que se ve  creo  que si,   y gracias por la invitacion

De nada y ojala todo salga como esperas...chevere!

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,667

[ Editado ]

Que rico te quedo todo  y si lo pasamos de maravilla, Gracias por los buenos deseo, que la sigas pasando super saludos....

isabellarosa

cunyhermosa ha escrito:

Wow, que Divino se ve toda esa comida, todo super rico, se me hace agua la boca y estoy a dieta:smileysad:, De todos modos gracias por traer las fotos, y felicidades a todos los que celebran Dia de accion de gracias:Amor:

Gracias cuny y que Dios te bendiga grandemente.

isabellarosa

camela76 ha escrito:

Que rico te quedo todo  y si lo pasamos de maravilla, Gracias por los buenos deseo, que la sigas pasando super saludos....

Me alegro que lo pasaras bien en este dia de dar gracias. Gracias a ti tambien por los buenos deseos.

rackel
Temas: 8,213
Kudos: 66,762

Isa, que delicioso se ve todo... me imagino que lo

pasaron super :Pazyamor:

Nosotros apenas vamos a cenar... bueno.. dentro de

una hora quiza... tal vez mas...

Saludos y gracias por compartir :smileywink: