El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lanolis

Re: HAY 3 CARDENALES QUE ESTAN SONANDO MUCHO EN EL VATICANO ENTRE ELLOS EL HONDURENIO

Ahy q risa con este guirito jajajajs
ambrosiasalad
Temas: 10,929
Kudos: 35,510

Re: HAY 3 CARDENALES QUE ESTAN SONANDO MUCHO EN EL VATICANO ENTRE ELLOS EL HONDURENIO

:Jajaja:

lanolis ha escrito:
Ahy q risa con este guirito jajajajs

si veda 

Diamante
laexelencia

presiento que ganara un italiano,acuerdense que es por votos y no creo que voten muchos por un hispano.

doloressa
Papel
orodeley1

Ojala que se desintegre ese robo a mano armada llamado vaticano, vasta ya de robar semanalmente a los pobres e ignorantes. los que claman a DIOS SON LOS JODIDOS Y NUNCA ECHAN PARA ALANTE.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

orodeley1 ha escrito:

Ojala que se desintegre ese robo a mano armada llamado vaticano, vasta ya de robar semanalmente a los pobres e ignorantes. los que claman a DIOS SON LOS JODIDOS Y NUNCA ECHAN PARA ALANTE.

cuanta razon tienes............especialmente los Catholicos son los mas joddidos.......veneran tanto a los ladrones ......y mi opinion sobre el elegido es el de Brazil.....:Inocente:

counter
Temas: 54
Kudos: 92

Ojalá salga un latino como nuevo papa.
Temas: 498
Kudos: 832

AY SI 

AY SI 

QUERIDOS

AHORA RESULTA

QUE USTEDES

SON INTIMOS

DEL POSIBLE PAPA

lanolis ha escrito:
Yo vole con el paisano hace poco de houston, es bien nice , me platico desde q salimos hasta q parqueo la rastra mitad de vuelojajajaja !!

Temas: 498
Kudos: 832

AHORA QUE RECUERDO 

QUERIDOS

YO HE VOLADO CON TODOS

JA

ambrosiasalad ha escrito:

HEY VOS YO TAMBIEN EN AMERICAN Y EN  PRIMERA CLASE :smileywink: YA QUE UN PRIMO ERA AZAFATO Y ME CONSEGUIA LOS  VOLETOS BIEN BARATOS Y EL CARDENAL MUY AMABLE CON TODO  LO MISMO CONOCI AL EXPRESIDENTE EL CANOSO NO RECUERDO SU NOMBRE :smileywink:

lanolis ha escrito:
Yo vole con el paisano hace poco de houston, es bien nice , me platico desde q salimos hasta q parqueo la rastra mitad de vuelojajajaja !!

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

ehcineb2014 ha escrito:

orodeley1 ha escrito:

cuanta razon tienes............especialmente los Catholicos son los mas joddidos.......veneran tanto a los ladrones ......y mi opinion sobre el elegido es el de Brazil.....:Inocente:

AMIX, VENGO DEL CATOLICISMO, AÚN PRACTICO ESTA RELIGIÓN, ME GUSTA, AUNQUE NO LO CREAS. Y BUENO, SI ASISTO A OTRAS IGLESIAS, PERO EN S ME GUSTA EL CATOLICISMO.POR OTRA PARTE, SON LAS BASES.QUIEN ELIGA DIOS, ESTARÁ BIEN, EL HOMBRE SIEMPRE TENDRÁ ERRORES.SOMOS IMPERFECTOS.POR ESO.

pamelicia

MI VOTO ES POR EL NE-GRO ME GUSTA ! NO TIENE CARA DE PEDOFILO.