Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ambrosiasalad
Temas: 11,071
Kudos: 38,675

HAY 3 CARDENALES QUE ESTAN SONANDO MUCHO EN EL VATICANO ENTRE ELLOS EL HONDURENIO

[ Editado ]

Tres nombres son citados entre los posibles papables latinoamericanos, el salesiano hondureño Oscar Andrés Rodríguez , de 70 años y que dirige Caritás Internacional, conocido por posiciones progresistas en lo social pero conservadoras en aspectos de fe, sus posibilidades disminuyeron, según Barranco. También se menciona al arzobispo de Brasilia João Braz de Aviz y a a Claudio Hummes, franciscano y actual Prefecto de la Congregación para el Clero en el Vaticano aunque su edad, cumplirá 80 años en 2014, le juega en contra. Otro nombre en la baraja es el del argentino Leonardo Sandri, prefecto de la congregación para las Iglesias Orientales. "Probablemente se elija un Papa italiano o en todo caso europeo, si hubiera que hablar de sorpresas tal vez podrían venir de Africa o en Canadá, Marc Ouellet, presidente de la comisión pontifica para América Latina, que vivió en Colombia", señala Barranco.

ambrosiasalad

Re: HAY 3 CARDENALES QUE ESTAN SONANDO MUCHO EN EL VATICANO ENTRE ELLOS EL HONDURENIO

Cristal
lanolis

Re: HAY 3 CARDENALES QUE ESTAN SONANDO MUCHO EN EL VATICANO ENTRE ELLOS EL HONDURENIO

Yo vole con el paisano hace poco de houston, es bien nice , me platico desde q salimos hasta q parqueo la rastra mitad de vuelojajajaja !!
volantincortado
Kudos: 1,372

me parece que va a quedar alguno de Brazil
ambrosiasalad

HEY VOS YO TAMBIEN EN AMERICAN Y EN  PRIMERA CLASE :smileywink: YA QUE UN PRIMO ERA AZAFATO Y ME CONSEGUIA LOS  VOLETOS BIEN BARATOS Y EL CARDENAL MUY AMABLE CON TODO  LO MISMO CONOCI AL EXPRESIDENTE EL CANOSO NO RECUERDO SU NOMBRE :smileywink:

lanolis ha escrito:
Yo vole con el paisano hace poco de houston, es bien nice , me platico desde q salimos hasta q parqueo la rastra mitad de vuelojajajaja !!

pamelicia

YO VOTO POR EL NE-GRO ADIOS A LA DISCRIMINACION.
Platino Brillante
chilindrinaa

Puro pedofilo oh nooooo suity

Cristal
lanolis

Te apuesto q fue Ricardo maduro? Te lo digo porque yo tambien viaje con el jakaja, fue de miami pero quien se sento con el fue mi hija,, y tambien muy simpatico,,, ahh y con el si tengo foto:smileywink:

Y si, el cardenal es un hombre bien humilde, no esperaba menos de el:smileywink:
Cristal
lanolis

Pero no tengo foto en el avion! La foto fue tomada en un hotel de pico bonito.. Estabamos de vecimos en el hotel! Super guapo el condenado!!
Platino Brillante
guirito11

ambro , tirate tu tambien...:smileyhappy: yo voto por vos,

todos son uca uca, pues mejor diablo conocido que diablo por conocer... :Enamorado:

dije desde el primer dia que ese viejo con cara diabolica se las traia, y mira, le estreyo el papa movil en sus narices