El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
jlopez123
0 Kudos

HAY DIOS, DE NANCY ALVAREZ A UNA TRAVESTI

QUE FRACASO HIZO UNIVISION DE SACAR A LA DR. NANCY DE QUIEN TIENE LA RAZON PARA TRAER ESTA TRAVESTI HAS HACER EL SHOW......AMOS A LOS MEXICANOS PERO UNIVISION TIENE QUE PARAR DE TRATAR DE SOLO PONER MEXICANOS EN VEZ DE PONER TALENTO Y GENTE QUE SABEN DEL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO........ME ENCANTABA QUIEN TIENE LA RAZON CUANDO LA DR. NANCY ESTABA, AVECES SE LE PASABA LA MANO, NADIE ES PERFECTO, PERO SABIA DE LO QUE HABLABA, ESTUDIADA Y SE APRENDIA ALGO..........PERO ESTA NUEVA HOST ES LO PEOR, SOLO ESTA AHI POR SER MEXICANA, NO ESTA PREPARADA EDUCACIONALMENTE PARE ESE TRABAJO Y LO PEOR ES COMO SE VISTE, ESA PELUCA ES HORRIBLE Y DIOS MIOS, PORQUE SIEMPRE TIENE QUE USAR UN CORSET, HASTA LOS TRAVESTI SE VEN CHULISIMO AL LADO DE ESE DIFRA DE ESA MUJER...SE VEZ QUE ES UNA MUJER BONITA PERO PORQUE LA DIFRASAN CON ESA PELUCA Y VISTUARIO...ES TRATADO Y TRADADO DE VER EL PROGRAMA Y NO PUEDO, ME DUELEN LOS OJOS Y LOS OIDOS DE VER Y OIR TANTA PAYASADA..................................QUIEN TIENE LA RAZON SE FUE AL TOILET....

Papel
lustylove

Re: HAY DIOS, DE NANCY ALVAREZ A UNA TRAVESTI

OH
Diamante
silviaaaaa

Todavía existe ese programa? :smileysurprised:

Bronze
nyyankeesfan

UNIVISION VA DE MAL A PEOR .   AHORA TELEVISA ESTA EN CONTROL DE UNIVISION Y YA VERAN DE AHORA PARA ADELANTE PURO MEXICO.  

Senior
jlopez123

nyyankeesfan ha escrito:

UNIVISION VA DE MAL A PEOR .   AHORA TELEVISA ESTA EN CONTROL DE UNIVISION Y YA VERAN DE AHORA PARA ADELANTE PURO MEXICO.  

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...estan limitando sus televidente solo poniendo mexicanos............hasta la novelas de telemundo estan mejores en los rating(pablo escobar/la patrona)

Diamante
eltio21

Si con la Dra nancy no me gustava ese show con Carmen jara.mucho menooooos
Diamante
pieldenieve

Al menos tienen buenas series como Made in Cartagena...saludos.