Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
baibee

HAY QUE SER REALISTAS, LA MUJER ERA PRESUMIDA Y PELEONERA!!!!

Ahora resulta que todos aqui la adoran, y que es una leyenda y quien sabe que mas. Es verdad que murio de una forma muy penosa y da lastima su familia pero hay que hablar con la verdad, ella era egocentrica, se creia mejor que todos. Como olvidar cuando humillaba a Graciela Beltran.

Diamante
pieldenieve

Re: HAY QUE SER REALISTAS, LA MUJER ERA PRESUMIDA Y PELEONERA!!!!

Exacto tienes toda la RAZON...ahora el haberla criticado o reirse de ella antes de MORIR es un pecado MORTAL para algunos en este foro.

Bronze
baibee

Asi es, hasta la comparan con Selena por favor, que yo sepa ella no andaba agarrada del pelo y diciendole insulto a todo mundo como lo hacia la Jenny QEPD pero es la verdad, como persona dejaba mucho que desear

panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

baibee ha escrito:

Ahora resulta que todos aqui la adoran, y que es una leyenda y quien sabe que mas. Es verdad que murio de una forma muy penosa y da lastima su familia pero hay que hablar con la verdad, ella era egocentrica, se creia mejor que todos. Como olvidar cuando humillaba a Graciela Beltran.

PUES ESTAS MUY EQUIVOCADO!!

TE RETO A QUE ME TRAIGAS UN MENSAJE O TEMA DONDE YO ELSA.

AYA HABLADO MAL DE JENNI RIVERA.

JAMAS ENCONTRARAS TAL COSA X QUE JAMAS HABLE MAL DE JENNI PUEDES BUSCAR EN MI PERFIL X DEVAJO DE LAS PIEDRAS ALGO MALO QUE YO PUDIERA HAVER ESCRITO MAL DE ELLA LA SR. JENNI RIVERA

TE RRETO QUE ME TRAIGAS ALGO DONDE YO HABALRA MAL DE ELLA.

NO TODOS SOMOS COMO TU PIENSAS.

ELLA SERIA QUIEN ERA PERO ERA SU FORMA DE SER Y TU NO ERES NADIEN PARA JUSGAR

.

ERES UN SIMPLE MORTAL,PECADOR,ASUSTADO.QUE SOLO TIENES 1 CUENTA EN UNIVISION PARA HABLAR SIN FUNDAMENTOS.

TE RECOMIENDO QUE TENGAS 1 CUENTA PERO DE TU VIDA PERSONAL Y LA USES!!

PARA QUE CUANDO T LLEGUE LA HORA DE PARTIDA COMO TODOS NOSOTROS.

MARQUES HISTORA EN LAS VIDAS DE LOS DEMAS~~

COMO HISO ESTA SR.JENNI RIVERA DEJALA EN PAZ Y RESPETA SU MEMORA ES UN SER HUMANO,ARTISTA QUE NOS REGALO ALEGRIAS Y TRISTEZAS.

LO Q ME GUSTAVA QUE ELLA NO APARENTAVA SER 1 SANTA COMO MUCHAS ARTISTAS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.

ELLA ERA HASI SIEMPRE DANDO LA CARA ELLA DIJO Q NUNCA QUISO SER EJEMPLO PARA NADIEN.

EL EJEMPLO COMIENSA EN NUESTRAS CASAS CON NUESTROS PADRES Y SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS.

QUE COMODO PARA ALGUNAS PERSONAS HECHARLE LA CULPA A LOS ARTISTAS DE NUESTRAS RESPONSAVILIDADES COMO PADRES.

EN FIN ESPERO LO QUE TE PEDI?

TRAIME CUALQUIER TEMA O MENSAJE DONDE YO ELSA AYA HABALDO ALGUNA VEZ MAL DE LA SR. JENNI RIVERA.

ME GUSTA HABLAR BIEN DE LOS ARTISTAS X QUE NOS REGALAN SUS CANCIONES Y NOS HASEN OLVIDAR UN POCO NUESTROS PROBLEMAS PERSONALES

O TAMBIEN NOS HASEN RECORDAR COSAS DE NUESTRAS VIDAS CON LAS LETRAS DE SUS CANCIONES.

SI YO TRAIGO ALGUNA NOTA DE 1 ARTISTA (YO NO LA ESCRIBO LA TOMO DE LAS REVISTAS DE LOS ESPECTACULOS)

X QUE ESTE FORO ES PARA ESO PARA SAVER DE ARTISTAS.

HABLAS SOLO X QUE TIENES LENGUA.

Platino Brillante
nachito2003

Dios Mio Santo, estas hablando de una persona fallecida. Por favor, no tienes corazon?

Hay que tener un poco mas respeto por un difunto. que sintieras que estuvieras en sus zapatos

y que la gente dijera cosas de tu familia. No verdad? Entonces cierra la boca/.

Quarzo
mondula

SI, ERA PELEONERA , ASI SE CRIO EN SU MUNDO Y SE HIZO ARTISTA

POR LO MISMO , QUE DIOS LE HAYA PERDONADO SUS PECADOS  

Bronze
baibee

Y porque voy a traer a nicks y personas por singular talvez no todos pero la gran mayoria no la bajaban de balleni, gorda, vulgar y etc que en paz descanse pero ella no fue del agrado de muchos por su forma de ser tan prepotente asi que la mayoria que no se hagan que la adoraban y todo eso, que se sienta pena por como murio si lo entiendo a cualquiera le da sentir

Cristal
lapurrys

Nada de lo que Jenni haya sido la hace merecedora de una muerte como la que tubo tan a temprana edad por que en fin todos algun dia nos vamos a morir y nadie sabe como va a ser ese momento.

Yo lo dije y lo repito no fui ni sere fan de Jenni pero lamento su muerte por que nadie que no sea un criminal sanguinario merece morir tan joven y de esa manera.

Unidos por paz - Haz clic aqui
Bronze
baibee

Es cierto pero aqui muchos caen en la hipocrecia

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

la hipocrecia de la sociedad,ella no era humilde,y menos gran señora y dama ,pero cuando se muere era una santa ,nadie le puede desear lo que le paso .