El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

HAY gente paranoica con las ENFERMEDADES.

Y lo peor personas que han estado enfermas, que las han operado de tumores y cuanta cosa se ponen como los consejeros de salud a decirte que debes comer y yo me pregunto entonces porque si tanto se cuidan andan enfermos que si del higado, que de hemorroides, que ya les sacaron el UTERO a temprana edad..etc. etc..asi conozco a muchos..a ustedes les ha pasado encontrase con este tipo de gente?...saludos.

blueemoon

Re: HAY gente paranoica con las ENFERMEDADES.

Luego de pasar por una enfermedad grave alguna gente se creen medicos y si de hecho la mayoria quedan paranoicos... no tienen salud mental

Diamante
pieldenieve

Yo tengo una amiga que se cree la mujer mas sana del mundo dando consejos y esta toda CHUECA con ulceras, con problemas renales...y si te ve comiendo un helado empieza a criticarte...y mas rabia les da porque UNO es SANO y no anda con paranoias..total mientras mas te cuidas mas viene la Huesuda...jajajaja.

blueemoon

Eso es un hecho! mucha gente que se cuida a extremos resulta ser la mas enferma, gente que jamas en su vida ha fumado un cigarro luego resultan con cancer de pulmon... y es que cuando te toca no hay mucho que hacer.

pieldenieve ha escrito:

Yo tengo una amiga que se cree la mujer mas sana del mundo dando consejos y esta toda CHUECA con ulceras, con problemas renales...y si te ve comiendo un helado empieza a criticarte...y mas rabia les da porque UNO es SANO y no anda con paranoias..total mientras mas te cuidas mas viene la Huesuda...jajajaja.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

blueemoon ha escrito:

Eso es un hecho! mucha gente que se cuida a extremos resulta ser la mas enferma, gente que jamas en su vida ha fumado un cigarro luego resultan con cancer de pulmon... y es que cuando te toca no hay mucho que hacer.

pieldenieve ha escrito:

ES CIERTO YO NO FUMO PERO MI VECINO ME TIENE AHOGANDOME TODOS LOS DIAS PORQUE SE PARA EN LA PUERTA DE SU CASA AFUERA A FUMAR Y MI HABITACION DA EXACTAMENTE AHI Y TODAS LAS NOCHES SIENTO ESE HUMO COMO SE ME VA A LOS PULMONES.:Mad:

Senior
montana50

En efecto, una persona muy muy cercana a mi tenia eso , le encantaba platicar de enfermedades y su tema favorito era la menopausia, fallecio relativamente joven (56) y mas que nada de depresion, pero es un vil tormento vivir con estas personas.

cavroncita

siiii :Jajaja:son sabelotodos de la salud pero 'enfermos':Jajaja: es gente achacosa por naturaleza y los medio comprendo porque a mi en ciertas cosas me pasa :Queoso::Jajaja:
blueemoon

El humo de segunda mano es mucho peor!!  de verdad que hay gente que no piensa en el daño que puede hacer a los demas

divakisss ha escrito:

blueemoon ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

ES CIERTO YO NO FUMO PERO MI VECINO ME TIENE AHOGANDOME TODOS LOS DIAS PORQUE SE PARA EN LA PUERTA DE SU CASA AFUERA A FUMAR Y MI HABITACION DA EXACTAMENTE AHI Y TODAS LAS NOCHES SIENTO ESE HUMO COMO SE ME VA A LOS PULMONES.:Mad:

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

si existen ese tipo de gente enfermisa yo tenia un primo que se la llebaba en el hospital hasta que murio, muy joben por cierto
Temas: 295
Kudos: 515

:Jajaja:  tienes razon. :Pazyamor:  yo me rio de una Nutricionista que hay en el Hospital donde trabajo. Esta pasadita de libras, pero biennnnn pasadita :Bizco: se la pasa recetando piña para el desayuno, almuerzo, cena, entre comidas y cuando se antoje. Dice que la piña ayuda a eliminar grasa, bajar de peso y eliminar. Y yo me pregunto a mi misma: si es tan buena la piña para bajar de peso, por que ELLA misma no aplica el consejo? :Bizco: :Jajaja:
pieldenieve ha escrito:

Y lo peor personas que han estado enfermas, que las han operado de tumores y cuanta cosa se ponen como los consejeros de salud a decirte que debes comer y yo me pregunto entonces porque si tanto se cuidan andan enfermos que si del higado, que de hemorroides, que ya les sacaron el UTERO a temprana edad..etc. etc..asi conozco a muchos..a ustedes les ha pasado encontrase con este tipo de gente?...saludos.