El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ambrosiasalad
Temas: 10,964
Kudos: 35,900

Re: HAcE 4 ANIOS LE DIO LA PIJIADA DEL ANIO Y HOY SE LE ESTA COMIENDO A BESOS COMO LA VEN

:Escandalo:

pamelicia ha escrito:
ESO ES LA XTUPIDEZ MAS GRANDE!! PAMI ESE NE-GRO ENFERMO LE DIO ALGO P[OR LA B OCA BRUJERIA PA NO PERDERLA ETC NO PUEDO IMAGINAR QUE ELLA REGRESE CON UN ENFERMO DESQUICIADO. TERMINARA COMO WITNEY HOUSTON METIDA EN EL VICIO HASTA EL FONDO Y MUERTA POR REGRESAR CON ESE LOOSER QUE NO CANTA ES UN PRODUCTO FABRICADO POR EL MONIS JZ SIN TALENTO.

Senior
darkprincess1978

Re: HAcE 4 ANIOS LE DIO LA PIJIADA DEL ANIO Y HOY SE LE ESTA COMIENDO A BESOS COMO LA VEN

Esa lo que es, es una masoquista escandalosa que denuncio al macho para que el volviera. Por mujeres asi, es que las pobres mujeres maltratadas de verdad, ya ni les creen. Si viene un ****o a ponerme mano le doy cianuro en la comida que mas nunca!!!! Hay que ver descaros, al parecer a ella le gusta que le den lo suyo para calentarse, jajaja!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Cristal
lechusapinta

Re: HAE 4 ANIOS LE DIO LA PIJIADA DEL ANIO Y HOY SE LE ESTA COMIENDO A BESOS COMO LA VEN

Por Lo Visto Le Gustaron Los Pijasos.   :Escandalo:    :Jajaja:

Bronze
freixenet

Re: HAE 4 ANIOS LE DIO LA PIJIADA DEL ANIO Y HOY SE LE ESTA COMIENDO A BESOS COMO LA VEN

JAJA DESPUES LE VA METER OTRA PALIZA JAJA Y LE DEJARA LA BEMBA MAS INCHA'A HUE/VONA

Senior
darkprincess1978

freixenet ha escrito:

JAJA DESPUES LE VA METER OTRA PALIZA JAJA Y LE DEJARA LA BEMBA MAS INCHA'A HUE/VONA

Eso es verdad, hombre que pega una vez le coje gusto y lo vuelve a hacer. Espero que para la proxima se pueda parar!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Cristal
tica72

Jajaj hay que preguntarle ambro como la tiene el negro !!
Bronze
freixenet

darkprincess1978 ha escrito:

freixenet ha escrito:

Eso es verdad, hombre que pega una vez le coje gusto y lo vuelve a hacer. Espero que para la proxima se pueda parar!!!

SI MIJA COJEN GUSTO Y LE METERA GOLPES ANTES ME DIO LASTIMA PERO AHORA Q LE META SU BUENA JODA MERECIDO LO VA TENER POR GUSTO Y POR SER HUE/VONA 

Cristal
valentynha

ambrosiasalad ha escrito:

It is a mere four years since Chris Brown shocked the world when he brutally attacked pop star Rihanna, leaving her bloodied and bruised after a pre-Grammys party. But all appeared forgiven - and forgotten - on Sunday night as he cosied up to the Barbadian pop star in the front row of the Grammy Awards at the Staples Center. A wide grin on his face, the notorious star hugged his girlfriend as she leaned lovingly against his shoulder. And if that weren't enough, Rihanna sparked a storm of online speculation as she took to the stage wearing what appeared to be a diamond 'engagement ring' on her wedding finger.

los dos son un par de enfermos

Cristal
valentynha

deliciouss ha escrito:

EL CANTANTE RICHARD MARX AYER TWITTEO QUE ERA UN RIDICULISMO DE LOS ORGANIZADORES DE LOS GRAMMYS EN VETAR EL USO DE ROPA MUY DESCUBIERTA, PERO NO VETABAN A LOS HO,MBRES GOLPEADORES DE MUJERES, DIJO QUE ERAN UNOS HIPOCRITAS

:Pazyamor::Pazyamor:

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Ella es una mujer enamorada!