El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
tutiabella

HECTOR "MACHO" CAMACHO

[ Editado ]

Aunque nunca fui seguidora de Hector Camacho como Boxeador, si disfrute lo que hizo en su ultima etapa como un presentador multifacetico el cual lograba (al menos en mi opinion personal) con ese carisma y su peculiar forma de hablar, lograba lo que muchos "profesionales" no logran CONQUISTAR AL PUBLICO y es algo como adictivo porque (al menos en lo que respecta a mi en lo personal) me divertia ver el pequeno espacio que tenia en el Prorama de El Gordo y la Flaca por la forma tan divertida de dar las noticias. La verdad el Macho Camacho era todo un comico que con su carisma natural y su forma de ser autentica lo hacia ser unico e inimitable.  Es verdaderamente muy triste y lamentable que se haya ido de este mundo siendo aun muy joven. Hector era un NINO GRANDE un autentico con una personalidad super chistosa y cambiante porque tenia su genio explosivo pero a la vez buena gente! Me da mucha tristeza como los medios de comunicacion sacan a relucir los errores de este gran hombre el cual quiza fue de las personas que ayudan a su projimo sin la necesidad de hacerlo publico. Seria bueno que los "periodistas" no se dejen llevar por una nota roja amarillista y den la misma nota una y otra vez. en vez de eso se pusieran a investigar que fue lo que Hector el Macho Camacho hizo positivamente y tambien sacarlo a relucir en la nota! y dejar de mencionar los errores del pasado o presente del hombre que desafortunadamente ya no esta en este mundo y pensar que para la familia y en especial para la Mama de Macho Camacho esto es algo muy doloroso y muy dificil de superar!.  Que Dios les de fortaleza y resignacion. 

Diamante
pieldenieve

Re: HECTOR "MACHO" CAMACHO

Se conservaba muy bien para su EDAD...inclusive aparentaba mucho menos.

Platino Brillante
tutiabella

pieldenieve ha escrito:

Se conservaba muy bien para su EDAD...inclusive aparentaba mucho menos.

:Pazyamor: Exacto,pero a la vez tenia un alma de nino como un nino muy travieso cuando empieza a ser de las suyas o un adolescente era super divertido me encantaba esta nueva faceta de su trabajo! y mas cuando decia SEGUDO Y DIKA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Platino Brillante
tutiabella

:smileysad:
Senior
sulgarcito70

:smileysad:

tweety1212
Temas: 1,718
Kudos: 1,148

NO SUPO LLEVAR SU VIDA DE FORMA CORRECTA PERO ERA MUY SIMPATICO Y BUENA GENTE. ME HACIA REIR CON SU PECULIAR MANERA DE HABLAR.

"Yo no hablo dificil, es dificil comprenderme". "Segudo".