El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
starstari
0 Kudos

HERMANO DE JENNI RIVERA ¡PIDE LIMOSNA!

HERMANO DE JENNI RIVERA ¡PIDE LIMOSNA! ¡Quiere dos millones de dóooolares! 

"Si cada uno de sus fans tuiteros diera un dólar, se haría realidad su sueño: comprar iglesia, dice Pedro Rivera Jr."

El hermano de Jenni Rivera, el pastor Pedro Rivera Jr., nos reveló algunos detalles del sepelio de su consanguínea.

Aseguró que su padre se quebró durante la ceremonia, y que uno de los grandes sueños de "La Diva de la Banda" era comprar la iglesia cristiana "Primer Amor", deseo que podría convertirse en realidad, si los dos millones de tuiteros que seguían a Jenni donaran un dólar.

"LOS HERMANOS ESTAREMOS AL PENDIENTE DE MI MADRE"

- Pedro, ¿cómo fue el entierro de tu hermana?

"Fue algo muy privado, estuvo precioso. Todos los familiares nos desahogamos, cosa que no podíamos hacer con tanta gente. Queríamos tener el tiempo para poder llorar o expresarnos como lo deseábamos. La situación fue difícil, inesperada. Mi padre derramó lágrimas, lloró cuando echaba la tierra con la pala. Se quebrantó y nos contagió a todos".

¿Cómo apoyarán a doña Rosa?
"Lo haremos en todo lo que necesite. Yo vivo a dos cuadras de ella, la visitaré seguido y supervisaré que coma bien. Todos los hermanos estaremos al pendiente, ella necesita mucho apoyo, porque el dolor de una madre al perder un hijo es indescriptible. Así que la apoyaremos física y emocionalmente".

- ¿Es cierto que Jenni quería comprar la iglesia cristiana "Primer Amor"?
"Sí, entre ella y mi hermana Rosie querían adquirir el templo que está en Long Beach. No sé cómo sucederán las cosas y si Dios nos va a bendecir, pero mi hijo David me dijo que Jenni tiene dos millones de seguidores en Twitter, y si cada uno diera un dólar, ayudaría a comprarla y hacer realidad el sueño de mi hermana.

"Jenni siempre estuvo dando dinero a la Iglesia, daba ofrendas y regaló unas cámaras, las cuales estamos utilizando para grabar todos los mensajes que predicamos y enseñando la palabra de Dios".

- Durante el sepelio, vimos que unas ca?maras grabaron la ceremonia...

"A todo lugar al que vamos, siempre llevo mis cámaras. Mis hermanos me dejaron grabar todo el sepelio, lo estamos editando, pero será para uso personal y mostrarlo a la familia".

Senior
starstari

Re: HERMANO DE JENNI RIVERA ¡PIDE LIMOSNA!

Le voy  atener que dar los dos millones para la Iglesia :Inocente:

Cristal
piluchis

Re: HERMANO DE JENNI RIVERA ¡PIDE LIMOSNA!

:smileysurprised:

pilar