Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

Re: HERMOSAS FOTOS TOMADAS POR MI Y ATARDECIENDO EN LOS ANGELES.. KUDOS QUIERO MUCHOS KUDO

aaaooo ha escrito:
Me gustaron no tarda la 9000 en traer fotos desu pueblo ja para no quedarse atras

Jajaja 

pero por que no? El pueblo de donde ella es es bien tranquilo es la verdadera argentina 

gracias por tus kuditos

elchikidracula

Re: HERMOSAS FOTOS TOMADAS POR MI Y ATARDECIENDO EN LOS ANGELES.. KUDOS QUIERO MUCHOS KUDO

tucanavala ha escrito:

chiki no te puedo dar kudos no se por que,(me dicen que no puedo otorgarlos) pero me vestire con mis mejores galas, digo con mis pelukines....jajaja....para ver si puedo con ellos aunque a decite verdad hay lugares mas bellos en LA que una highway!:Jajaja:.......i'll be back later con mis kuditos

Entiendo..

ahora los que tenemos pelukas no nos dejan kudiar a gusto

elchikidracula

knifewolf ha escrito:
elchikidracula (Plata)
6:48 PM
xangiex ha escrito:
POR EL KUDO NO PROBLEM PERO Y LAS HERMOSAS FOTOS DONDE ESTAN?:Bored:
PARA MI SON HERMOSAS PORQUE MUESTRAN LO HERMOSO QUE ES LA NATURALEZA LAS NUVES EL SOL LA LLUVIA

Reply

Al parecer ya somos dos que nos gusta ver el
Cielo nublado, a mi encanta ver cuando esta nublado que va a llover . Se me hace intrigante

Gracias lolobo cuando vivía en Bs.As. Me encantaba  las épocas de sudestada y las nubes oscuras y relámpagos y estruendos eso nunca lo he visto aquí que unas nubes bien cargadas oscurezcan los cielos al medio día 

volantincortado
Kudos: 1,375

cayo mucha nieve en Big Bear
agnesrosa

Lindo es Los Angeles y el atardecer, muy buenas pixures.

Kudo a los temas tuyos que mire aqui.

Estoy agradecida con tu ayuda en mi tema del otro dia.

Gracias nuevamente KUDOOOOO!

Papel
donabarbara0

MUY LINDAS, TE VOY A DAR EL KUDO PEEERO DEBERIA DARLE EL KUDO A XANGIEX ALGO ASI   POR SU OCURRENCIA:Jajaja:

elchikidracula

volantincortado ha escrito:
cayo mucha nieve en Big Bear

No conozco BB mi kompita 

llega el bas allá? 

elchikidracula

agnesrosa ha escrito:

Lindo es Los Angeles y el atardecer, muy buenas pixures.

Kudo a los temas tuyos que mire aqui.

Estoy agradecida con tu ayuda en mi tema del otro dia.

Gracias nuevamente KUDOOOOO!

Gracias a usted por su tiempo agnes 

elchikidracula

donabarbara0 ha escrito:

MUY LINDAS, TE VOY A DAR EL KUDO PEEERO DEBERIA DARLE EL KUDO A XANGIEX ALGO ASI   POR SU OCURRENCIA:Jajaja:

Gracias bárbarita 

y si esa angie muy chistosa jajajaja :Carcajadas:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Tómame una fotos de USC y me las envías.  Hace tiempo que no visito esa área y supongo que ha cambiado mucho.