El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
angeleson

HIJO DE GLORIA TREVI "DEMANDA" A PATY CHAPOY

Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando, consideró equivocada la demanda que interpuso en su contra la cantante Gloria Trevi, ya que en ella se involucra a un niño que nada tiene que ver en el pleito que ellas dos sostienen desde hace años.

La comunicadora consideró innecesario que Ángel Gabriel, el hijo que supuestamente engendró Trevi con Sergio Andrade cuando se encontraban en una cárcel en Brasil, esté incluido en la querella por daño moral que la intérprete interpuso en su contra, a raíz de los especiales que Tv Azteca transmitió sobre el llamado Clan Trevi-Andrade.

"Ella fue la que puso una demanda. Desde mi punto de vista creo que está muy mal orientada por el marido, porque se atrevió a poner en esa demanda a su hijo. ¡Qué clase de madre hace que su hijo esté dentro de una demanda!", comentó en entrevista durante el homenaje que se le hizo a Manuel el Loco Valdés en la obra de teatro El Tenorio cómico.

Chapoy consideró que el niño no tendría por qué estar en las actas, pues en caso de que la justicia falle en contra de la regiomontana, el pequeño Ángel Gabriel también deberá rendir cuentas junto a sus padres.

"Me da mucha tristeza por ella, porque parece ser que se está manejando de una manera muy lamentable y parece ser que está en manos de una persona peor que la otra persona que la trastornó", sentenció la también productora. Cabe mencionar que la pelea legal entre Trevi y Chapoy continúa, ya que la demanda interpuesta por la cantante en 2009 en contra de la titular de Ventaneando por difamación fue admitida este año por las autoridades estadounidenses, pues los especiales sobre el caso Trevi-Andrade se transmitieron en ese país a través de Azteca América.

Hace un par de meses, Chapoy contrademandó a Trevi para intentar atraer el caso a México, pues las leyes por difamación son más severas en el país del norte. La notificación iba a ser entregada a Gloria durante su concierto en el Auditorio Nacional, pero no pudo realizarse porque ese no es su domicilio.

Platino Brillante
paraluza

Re: HIJO DE GLORIA TREVI "DEMANDA" A PATY CHAPOY

PATY CHAPOY TIENE EL CEREBRO EN EL TRASERO. BIEN POR GLORIA, AUQNUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION YA ES HORA QUE ALGUIEN LE PONGA LOS PIES EN LA TIERRA A LA CHAPOY
Diamante
angeleson

paraluza ha escrito:
PATY CHAPOY TIENE EL CEREBRO EN EL TRASERO. BIEN POR GLORIA, AUQNUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION YA ES HORA QUE ALGUIEN LE PONGA LOS PIES EN LA TIERRA A LA CHAPOY

TODO PERFECTO LO UNICO QUE ME PARECE MAL ES QUE GLORIA META A SU HIJO EN DEMANDAS SI ANTES CAUSABA CURIOSIDAD EL CHAMACO POR SABER QUIEN ES SU PADRE AHORA MAS CON GANAS LO VAN ACOSAR POR DEMANDAR A PATY CHAPOY,QUE GLORIA Y EL MARIDO SE DEFIENDAN SIN METER AL NINO

Retirado
anavel2222

Esa paty me cae gorda, siempre contra la trevi, hasta pareze que se quedo en cu la da ,por sergio ppr eso le tiro mucho a trevi, recuetden que disen que la paty y sergio fueron amantes hase anios siempre se le miro muy serca de andrade por mucho tiempo..
Quarzo
dania24

Pero paty chapoy k le importa el caso d Gloria Trevi? Acaso si esta dolida por k Ella tambien se enamoro del cerdo Andrade?
Diamante
angeleson

anavel2222 ha escrito:
Esa paty me cae gorda, siempre contra la trevi, hasta pareze que se quedo en cu la da ,por sergio ppr eso le tiro mucho a trevi, recuetden que disen que la paty y sergio fueron amantes hase anios siempre se le miro muy serca de andrade por mucho tiempo..

SIGUE RABIOSA CON LA TREVI

Diamante
angeleson

dania24 ha escrito:
Pero paty chapoy k le importa el caso d Gloria Trevi? Acaso si esta dolida por k Ella tambien se enamoro del cerdo Andrade?

ALGO MUY FUERTE LAS UNE QUE SIGUEN AGARRADAS DEL CHONGO

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

ESTA SEÑORA RIEGA SOPAS. LA TREVI,ESTÁ MAL, PERO PATY CHAPOY, TAMBIÉN.

LINDA FIRMA ANGELÓN.

Diamante
angeleson

debby0263 ha escrito:

ESTA SEÑORA RIEGA SOPAS. LA TREVI,ESTÁ MAL, PERO PATY CHAPOY, TAMBIÉN.

LINDA FIRMA ANGELÓN.

YA CANSAN SUS PLEITOS AHORA GLORIA INVOLUCRA A SU HIJO EN LA DEMANDA QUE HORROR

GRACIAS

Cristal
rafael777

Como siempre esta pervertidora de menores y  sinverguenza hace cosas estu*pidas, como cubrirse las espaldas utilizando a un menor de edad para su bien personal...se ve que sigue con sus manias sucias que aprendio de su amante Segio Andrade..pobre ilusa..la verdad esta escrita en el cielo y algun dia tendra que pagar todo el mal que hizo y lo mas importante que se haga justicia por el asesinato de su hija Ana Delai , tiene que ser castigada por complice y por encubrir este echo horrendo...se debe hacer justicia para esta pobre e inocente alma que esta en cielo..