El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 251
Kudos: 543

HIJO MAYOR DE GLORIA TREVI ABRE SU CUENTA EN TWITTER

[ Editado ]

El hijo mayor de la cantante Gloria Trevi, Ángel Gabriel, de 10 años, está muy feliz, pues resulta que ya abrió su cuenta de Twitter el pasado sábado 26 de enero y a primera hora ya había alcanzado los mil seguidores.

El pequeño Ángel Gabriel subió su primera foto en la que se le ve junto a su hermano Miguel Armando, de 7 años, comprando una cuatrimoto para regalársela a su papá Armando Gómez.

El niño posteó "Mi hermano y yo le regalamos una moto a papá y nos fuimos de excursión".

Ángel Gabriel se puso muy feliz cuando la actriz y cantante Anahí le contestó un 'tuit' en el que le mando besos y saludos: "Claro angelito hermoso. Ya te sigo (una carita feliz), ¡te mando muchos besitos!".

Diamante
laexelencia

Re: HIJO MAYOR DE GLORIA TREVI ABRE SU CUENTA EN TWITTER

ya no tarda la trevivioladora en soltal el llanto de victima cuando le digan algo,que tipa tan desubicada,como si no conociera a la gente.

doloressa
Diamante
silviaaaaa

No deberia, le van a decir cosas muy duras  y a su edad no las va a poder digerir....:Metiroso:

Plata
eros98

:Bored:

Temas: 251
Kudos: 543

silviaaaaa ha escrito:

No deberia, le van a decir cosas muy duras  y a su edad no las va a poder digerir....:Metiroso:

Pienso igual. Gloria no debio permitir eso!