¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xxangelesxx

HIJOS DE MICHAEL JACKSON CON JUSTIN BIEBER

[ Editado ]

Paying tribute to the late King of Pop, Justin Bieber was on hand at Grauman’s Chinese Theatre in Los Angeles, CA on Thursday (January 26).

After being introduced by Paris Jackson, the “Baby” singer took the stage to give homage to Michael Jackson with a few special words followed by a rendition of “Rockin Robin.”

Michael Jackson Hand and Footprint Ceremony - Los Angeles - January 26, 2012A QUIEN LE DA ESA MIRADA JUSTIN AL HIJO O A LA NENA?

Diamante
emeraldz03

Re: HIJOS DE MICHAEL JACKSON CON JUSTIN BIEBER

los hijos mayores de Michael no creo que se sean hijos biologicos de el?? pero el chiquito Blanquet ese si parece hijo de Michael Jackson..tiene su mismo ojos. Michael tanto que oculto a esos ninos y ahora salen hasta en la sopa.

Platino Brillante
xxangelesxx

emeraldz03 ha escrito:

los hijos mayores de Michael no creo que se sean hijos biologicos de el?? pero el chiquito Blanquet ese si parece hijo de Michael Jackson..tiene su mismo ojos. Michael tanto que oculto a esos ninos y ahora salen hasta en la sopa.

CIERTO!

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

:smileyvery-happy:edos:

blueemoon

Que grandes estan los niños jackson  :enamorado:  ese justin biberon me cae remal!  :smileytongue:elea: