Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

HILLARY CLINTON SE RUMORA SE POSTULARA PARA EL 2016 AGUAS Y BRAVO !!!

[ Editado ]

Quarzo
ericelamigable

Re: HILLARY CLINTON SE RUMORA SE POSTULARA PARA EL 2016 AGUAS Y BRAVO !!!

Ojala que asi sea. :Pazyamor:

debby0263
Temas: 6,705
Kudos: 6,689

ericelamigable ha escrito:

Ojala que asi sea. :Pazyamor:

PUES TE DIRÉ, ME GUSTA LA IDEA, PERO AL ALDO DE OBAM@ NO ME HA AGRADAADO SU ACTUACIÓN, CONSTE QUE SOLO DIGO LO QUE HE VISTO>o>k?

la90000

Pues yo le voy el 100% a Hillary Clinton, y no vote por Obama ni en la primera, ni segunda etapa.

Pero... considero que si las cosas siguen tan mal como ahora no le conviene postularse, que salga un Republicano a ver que logran!

Y ojo que no soy Republicana, pero quiero que arreglen el embrollo que dejo Bush. Si en ves de Obama hubiese salido ella yo se que de una manera u otra hubiese reparado todo el daño que hizo el fascista ese!

Ya hillary esta sintiendo el peso de la edad, se queda dormida, o quizas es por que ya perdio la fe en Obombo ( y no es error ortografico, el es un bombo como dice Carmencia Salinas).

.

Ahora que si quedo confirmado el fallecimiento de Macho Camacho, de un ataque al corazon, y dijeron que los organos no podran ser donados por que se hecharon a perder por estar tantos dias conectado ( que raro por que se de casos que han estado meses, años y salieron del coma...) Por lo tanto prepare unas imagenes de el  a manera de tributo y abri este tema, espero que lo visiten y dejen suscondolencias o lo que piensan  : http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/%E0%B9%91-TRIBUTO-MACHO-CAMACHO-%E0%B9%91/td-p/4570...

.

Diamante
pieldenieve

:Cool::Cool: