El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,768

HISTORIA DE MI CARRITO QUE COMPRÉ

Bueno, yopis que compré UN CARRO VIEJITO, NO TANTO, PERO SI ES ONCE AÑOS VIEJO,NISSAN, QUIERO DECIRLES QUE YO NUNCA HABÍA VISTO QUE ALGUIEN DESTROZASE UN CARRO TANTO, LA PERSONA ANTERIOR LO DEJÓ MUY MAL.Y YO LA VERDAD QUE CASI LO VOY A DEJAR NUEVO, PORQUE NI LES CUENTO,PERO YA LA COMPUSE, LE DIJE, ME CONTENTO YA QUE NO ES LA PARTE NUEVA, CON QUE ME HAGA TODO ESE MERQUETENGUE Y YA LO TENGA LISTO, BIEN, NO QUE PASE, SINO BIEN, PORQUE MI HIJO LO VA A USAR Y EL SE VA A ENSEÑAR. LA VERDAD NO SE QUE LE HIZO, PARECE QUE UNA VIEJA O UN MARIDO Y UNA MUJER, PERO NUNCA LE HICEIRON NADA AL POBRE CARRITO, NO SÉ COMO DICNE QUE MANEJAN, PERO LES VOY A DECIR QUE BUENO, YO SI ME TERMIN1 DOS CARROS, LES VOY A DECIR EL PORQUÉ:

EL PRIMERO PORQUE ME ENSEÑABA A AMNEJAR EN ÉL Y ESTAB YA MUY VIEJIETO, NO ME RESISTIÓ FUÉ UN DOGE Y LO HABÍA TRAÍDO MI HERMANO MAYOR. PERO LO HABA5A DEJADO BIEN, NO SÉ FALLÓ Y NO LE COMPUSE.EL SEGUNDO PUES YO CREO QUE LE DEJÉ MAL, SIN FRENOS Y UNA NOCHE CAÍ EN UN BARRANCO QUE NO MIRÉ Y PUES LO DEJÉ MAL, CORRÍA.

PERO YA DESPUÉS NO HE SIDO ASÍ, CAI NO LOS DESCOMPONGO, LOS CALIENTO BIEN, LES CHECO,AGUA, ACETE, GASOLINA Y CASI NO SE ME DESCOMPONEN, ALGO QUE ARREGLARLES ES MÍNIMO, PERO LA QUE MANEJABA O LOS QUE MANEJABAN ESTE CARRO, ME LO DEJARON SIN FRENOS, CON UN MANIFULL QUEBRADO, Y LUCES MAL, POSIBLEMENTE HASTA LO CHOCARON Y YO NUNCA LOS CHOCO. NO SE MIRA GOLPES, PERO SI SE MIRA QUE LO TRATABAN SUPERMAL AL CARRITO Y LUEGO LE PUSIEORN UNA TAPICERÍA FATAL, AL PRINCIPIO CREÍ QUE ESTABA BIEN EL CARITO, LUEGO LE DIGO, NO ME QUIERES Y MIRA COMO LO QUIERO A MI NUEVO CARRITO QUE LE DIJE LO BIEN QUE LE ESTABA YO TRATANDO Y APORECE QUE YA LO SABE.QUE EL MOFLE PARECE BIEN, PERO YO SI QUIERO QUE ESTÉ BIEN, PRIMERO DIOS.......

YO LO CALINETO COMO DE 5 A DIEZ MINUTOS, LE CHECO TODO, MANEJO DESPACIO, NO DESPACITO Y ME FASCINA NO SACARLO DE L CIUDAD SINO PARA PUROS ALREDEDORES.

ME ENCANTA TRATAR BIEN A LOS CARROS, PUES NOS LLEVAN Y NOS SON ÚTILES.PERO NO HAY GNETE QUE LOS TRAE COMO SI FUESEN HECHOS PARA HCER LARGOS VIAJES, Y UN CARRO SOLO RESISTE DE UNO A DOS VIJES Y NO MUY LARGOS.creo que con esta explicaciÓn les cuento todo.

CUANDO LA GNETE LOS USA EN LAS LARGAS LÍNEAS FRONTERIAS, TERMINAN SOBRECALENTANDO LOS CARROS Y LOS ECHA UNO A PERDER, OJO CON ELLO.

NO SE COMO TRATEN EL SUYO, PERO YO CASI LO ESTOY DEJANDO COMO NUEVO, EL MANIFULL, LO QUERÍA NUEVO, NO SE ME HIZO, POR ESO ME HE ENOJADO, PERO BUENO, PRIMERO DIOS EST1 BIEN, COMO LES DIGO, TRATO BIEN A LOS CARRITOS,NO ENTIENDO COMO LA GENTE Y MUCHA LOS DESCOMPONE TANTO.

OJO, SIN FRENOS NO MANEJEN UN CARRO, PORQUE LE DESCOMPONEN LA TRANSMISIÓN, LO MISMO SI SE SOBRECALIENTA.son formas de QUE UN CARRO YA NO SIRVE.o>k?

debby0263

Re: HISTORIA DE MI CARRITO QUE COMPRÉ

LOS AMORTIGUADORES, SON COSAS DEL TIEMPO, SI PASA>o>k? O DE QUE SOBRECAE UNO EN BACHES, TAMBIÉN, OJO.

Diamante
nighthowk1

Mo me digas Debby que este es tu cacharrito?????   jajajajaja   saludos

debby0263

:muygracioso:, NO PERO QUE RISA.

NO PERO QUE MAGUEY Y HERBALIFE CON LA GENTE QUE NO SABE TRATAR CARROS, DE VERDAD, QUE NO COMPRENDO COMO ALGUIEN PUEDE DEJAR INSERVIBLE UN CARRO.YO MIRO QUE SE ME MALTRATA Y MEJOR DEJO DE HACER AQUÉLLO ERRADO.LA VERDAD PREFIERO HACER LO CORRECTO A DEJR INSERVIBLE ALGO, CONSTE QUE ALGUNAS VECES ME PUEDE AOCNTECER ALGO ACCIDENTAL, PERO SI VEO QUE HACE MAL, CONSTE QUE SI LO DEJO DE HACER>o>k? 

debby0263

nighthowk1 ha escrito:

Mo me digas Debby que este es tu cacharrito?????   jajajajaja   saludos

:muygracioso:...ME **** DE LA RISA, ESTA MEJOR PARA VENDER QUE DE AUTO:muygracioso:,JE, ME CARCAJEO DEL QUE PUSISTE:muygracioso:

Diamante
sissy19

Que bien debby hay gente tan puerta que no cuidan sus carros al fin son de ellos pero que sucios son.
debby0263

:muygracioso:

Diamante
nighthowk1

dEBBY Y CON AIRE ACONDICIONADO NATURAL JAJA

debby0263

sissy19 ha escrito:
Que bien debby hay gente tan puerta que no cuidan sus carros al fin son de ellos pero que sucios son.

PERO SISSY, NO ES POR FALTA DE LIMPIEZA, SINO POR FATA DE ARREGLAR EL MOTOR, NADA, SE VE QUE LO TRAJERON SIN METERLE UN CENTAVO..............HASTA QUE VIERON QUE NO ARRANCABA LO VENDIERON, NO LE COMPUSIERON NADA, NUNCA UNA MANO DE OBRA, TAN ASÍ ESTUVO, BUENA PRESENTACIÓN, PERO SIN FRENOS, SIN MANIFULL, SIN MOFLE, SIN LUCES, TE DAS CUENTA COMO LO TRATARON Y YO YA LO ESTOY TERMINANDO DE ARREGLAR, PERO QUE ME QUIEREN VER LA CARA Y NO ME DEJO,SE LOS DIJE.NOPES LO QUE YO QUIERO NUEVO ES NUEVO, SIN VENTAJAS. Y CREO QUE YA ENTENDIERON QUE NO SOY GENTE FÁCIL, QUE ME GUSTAN LS COSAS BIEN HECHAS, PAGO PERO PARA NO VOLVER A METER UN CENTAVO EN NINGUN LADO, SE COMPRENDE?

YO SOY BIEN ESPECIAL, PERO SOY GUENA GENTE. Y BUENO, POR ALGO QUIERO LAS COSAS BIEN, PORQUE NO LO VOY A MANEJAR YO,SINO MI HIJO, QUIEN ME DIJO, MANEJAS BIEN....Y ES HALAGO, ES QUE NO MANEJO CON DOS PIES, SINO CON UNO Y UNA MANO, CON MÚSICA, TRATO BIEN LOS CARROS, SE COMPRENDE?

LOS REVISO Y VOY AL MECÁNICO SI FALLA, ES DECIR, LO TENGO TODO BIEN, SE DAN CUENTA?

debby0263

AY, NIGTH, CON ESE CARRO NO LLEGA UNO, BUENO EN UNA BURRA SÍ, PERO NO.:muygracioso: