Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
rackelg

Re: HOLA BUEN DIA, MUY FELIZ JUERRRRVES!

Hola Bellis... muy feliz 2013

y no hagas caso a lo que digan los demas,

de todos modos por mas que uno explique

se amachan en sus burros y ni quien los

baje de ahi... asi es este forimbiri de la

perdicion.....

Diamante 1K
rackelg

cavroncita ha escrito:

yo no tengo chimenea asi que lo mas calientito es la cocina con el horno prendido :Jajaja: racke si me salio mi rosca yupiiiiii 

FOTO, FOTO, FOTO!!

cavroncita

ya le tome con el cell de mi chamaco y lo que no hallo es el cable pa pasarla ala compu pero de todas formas no sta bonita como la tuya porque nomas tiene pasta de azucar arriba ya el dia 6 que haga bien adornada ******** la foto :Burlon: quedo bien rica pa ser la primera me felicito a mi  misma:Carcajadas: 

rackelg ha escrito:

cavroncita ha escrito:

yo no tengo chimenea asi que lo mas calientito es la cocina con el horno prendido :Jajaja: racke si me salio mi rosca yupiiiiii 

FOTO, FOTO, FOTO!!

leona6978
Temas: 697
Kudos: 1,307

Saludos Rackel, btw Feliz Año.

Diamante 1K
rackelg

cavroncita ha escrito:

ya le tome con el cell de mi chamaco y lo que no hallo es el cable pa pasarla ala compu pero de todas formas no sta bonita como la tuya porque nomas tiene pasta de azucar arriba ya el dia 6 que haga bien adornada ******** la foto :Burlon: quedo bien rica pa ser la primera me felicito a mi  misma:Carcajadas: 

Y que receta usaste??

la90000

oops se me quedo algo en el tintero y como te involucra a ti te lo hago saber asi no te llevas sorpresas:

Aprovechando sus artes histrionicas de hacerse la victima entraron en manada nick que nunca habia visto y algunos metichones que ya vei como te lo pasas por el arco del triungo!

Hay Rackel como quisiera lograr ser como tu!

Eso es una de las cosas que te admiro, que paciencia por Dios!

La otra que me gusta es que ayudas a todos por igual.

Cuando pones tutoriales del foto o temas sobre las novedades me pego como mosca a la pantalla.

Tambien me agrada ver como apoyas a los foros que piden ayuda.

Yo lo hacia antes pero esta peste me  sigue y no quiero que por mi culpa cierren esos foros.

Bueno al grano, lo que te queria avisar es la la dedos trabados cuando le conviene, pero cuando hecha venenro escribe de biiiiiiiiieeeeeeeeeennn

Me endilgo a mi la culpa.

Segun dijo que por mi culpa vos y amy ya no la tratan como antes........

A que horas tu y yo hemos ido a  privado?

Intercambiado correo electronico?

HABLADO ALGO SEMEJANTE EN ESTE U OTROS FOROS?

Jamas ni amy ni tu ni yo hemos hecho algun conjuro de que si me dedican letras o kudos no permito que lo hagan con ella.

Nunca lo hize ni lo haria, por que cada quien es dueño de manejar su vida como mejor le convenga, mientras no invadan la vida agena para inventar falsas historias!

A mi me vale gorro que foristas que casi nunca entran, o foristas nuevos no entiendan lo que pasa.

Yo no invento lo que ella hace en este foro, hay muchos temas donde ella cuenta cosas super iverosimiles, es mas ese tema de cuando engañaba al marido sin saber que el tipo lo conocia y se lo dijo no lo lei  cuando lo posteo.

Lo vine leyendo meses despues cuando me armo otra enredada como la del 31 de diciembre.

Y tengo todo archivado en otra pc que no uso en el foro asi nadie la invade .

Y si, ahora si se lo ******** cuando se mete conmigo, a poco no se lo busca?

Para que me torea, hablando de mi en temas que ya opine antes, se cree que no tengo amigas que al ver las cosas me llaman por telefono y me alertan?

Y eso de abrir temas para cusquearme con babosadas?

Yo no soy psiquiatra , ni psicologo, ni terapista, asi que no puedo curarle su malestar heredado de su madre como ella misma dijo en tu tema que ya lo mando borrar pero tengo archivo.

Enserio hay que ser muy atrabancada como para decir esas cosas!

O que le limpio el traste a su hijo de 16 le puso talquito, lo olio y ya ha mandado borrar donde decia que le dio un besito en esa parte tan privada!

Que clase de degenerada esta a cargo de un chico de 16?

Que por mas enfermedad mental que tenga a esa edad se le alborotan las hormonas aunque ellos ni sepan lo que es.

Igual cuando contaba que el hermano de 22 hablaba de las nenorras y el pobre chico se desesperaba.

Como es que las asistentes sociales no se percatan de esas conductas extrañas?

Cuando ella cuenta todo eso en un foro public domain acaso no se supone que hay agentes del FBI y otras agencias vigilando conductas "raras"?

Se la esta sacando bien por que hay muchos foristas que no se dan cuenta del alcance de lo que postea y le tienen lastima.

Sorry pero desde aquel dia que conto lo del hijo perdido por horas en un bus y ella en el foro ni cuenta se dio que paso  una hora, otra hora, y nada....

Para que pidio opiniones si cuando todos se las dimos ella salio con esxcusas tan bobas como que era viernes y la escuela estaba cerrada.. que el bus recoje niños de diferentes escuelas... ok eso lo hace siempre pero si pasan las horas, hace un calor agobiante y el muchachito con problemas para hablar, caminar, etc no puede auto defenderse para que le pagan a ella y no lo atiende por forear o ver novelas?

Nop. me digan lo que sea se que eso mi conciencia no me admite dejarselo pasar por alto!

Y ya me pase, sorry pero queria que supiera que como decia Niurka, caiste tu cayo malanga.

Ahi tu ves como lo tomas, se que tienes la paciencia que a mi no se me da en ese tipo de caso,  ahora si ya me voy

Diamante 1K
rackelg

juanita73 ha escrito:

Buenos días a todas!! Y felíz año nuevo!!! Rackel hermosa que bueno que regresaste se te extrañaba!!!!

Juanita shula... se me habia pasado tu mensaje... como estas??? feliz 2013 :Inlove:

Diamante 1K
rackelg

leona6978 ha escrito:

Saludos Rackel, btw Feliz Año.

Saludos Leona.. y excelente 2013 tambien para ti :smileywink:
cavroncita

una mia que arme :Jajaja: por eso era el miedo, lo que pasa que hice cuernitos en navidad y me quedaron bien ricos y ps adapte la receta pa hacer mi rosca, porque le puse, mas azucar,le puse huevo y saborizantes :Jajaja: y si salio :Burlon: 

rackelg ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Y que receta usaste??

checatumeiil

Hola Rackel, buen dia y excelente año!!