Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: HOLA BUEN DIA, MUY FELIZ JUERRRRVES!

muy bien racke :Enamorado: y a ti que tal?:Burlon: 

rackelg ha escrito:

cavroncita ha escrito:

hola racke chula hemrosa feliz dia pa ti tambien  :Enamorado: 

Hola Kbrowni, como te lo va? :Bromista:

Diamante 1K
rackelg

cavroncita ha escrito:

Muerta'e frio.. me voy a echar un cafecito :Bromista:

cavroncita

abrigate bien racke yo hasta bufanda traigo y salgo y me kito todo porque no hace tanto frio pero la casa es helada:Paz: recien senti el calor del horno y me agrado :Jajaja: 

rackelg ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Muerta'e frio.. me voy a echar un cafecito :Bromista:

Diamante 1K
rackelg

cavroncita ha escrito:

abrigate bien racke yo hasta bufanda traigo y salgo y me kito todo porque no hace tanto frio pero la casa es helada:Paz: recien senti el calor del horno y me agrado :Jajaja: 

Si, aca tambien esta frio dentro de la casa, mas bien de la cocina, porque la sala esta calientita con la chimenea a todo lo que da..

pero afuera esta menos frio porque el solecito esta lindo...

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

BUENOS DIAS RACKEL FELIZ ANO:smileyhappy:
Diamante 1K
rackelg

divakisss ha escrito:
BUENOS DIAS RACKEL FELIZ ANO:smileyhappy:

Hola Diva... muy buen dia y feliz 2013 :smileywink: 

juanita73
Temas: 103
Kudos: 4,363

[ Editado ]

Buenos días a todas!! Y felíz año nuevo!!! Rackel hermosa que bueno que regresaste se te extrañaba!!!!

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

la90000

rackel ha escrito:

Y el forimbiri sufrio un gran cambio verdad?

pareciera que el fin de los tiempos fue aqui :Jajaja:

Eniguey... excelente dia le deseo a todo el que entre

a este temita :Enamorado:

Feliz primer jueves del 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que risa con tu comentario ja ja ja

Y que se le va a hacer, a la destroza diccionarios no le entra en su magullada cabezota de que no tiene que hablar de mi , asi hemos quedado.

Pero esa tipa parece que nacio en el Archipielago Fances del Pacifico !

PoliNecia  

poli = muchos,  polipos

Necia = terca, tozuda , sin entendedera

Y va y comete el mismo error de siempre!

Entro a los temas antes que ella,  parece que me anda oliendo el    como si yo fuese su  hijo!

Fuchila con esas mañas cochinas !

Y que ya me traia desde hace dias con sus boberias, hasta que le di un  firmemente  a ver si se aplacaba...

Se ve que no logra enganchar machos en la net, el hijo no llora fuerte para que lo atienda, o los piojos imaginario bailan rockand roll en su vacia cavidad craneal ... y va a surfear la net buscando tarugadas como la ley de adopion en Rusia que comenzaba  ha hacerse efectiva el 1 - 1 - 2013, 

La leyo en español que es mas o menos lo poco que logra entender y viendo que se podia traducir en el idioma original , le dio a la tecla, quien sabe lo que se abra andado tocaando antes que estaba hiper....

Y que abre un tema con el titulo "La9000 interpretalo como te guste:

Eso no es indirecta!

Muchas veces ni entro a ver temas que me dedican, ahi que gasten sus huellas digitales tecleando mi nick y si lo dictan  que se queden afonicos, watheve!

Como ya venia con la mecha prendidita del tema del usurpador de waltermercado 1 con foto del profesor Zelgro que fue en el tema que le dije a ese loser que no embauque a la gente diciendole cosas asi  y luego pide $$$$.

Ha no que no demoro ni un minuto en entrar la verdulera del abasto.

Calmandolo al clon mal hecho explicandole que yo peleaba con todos, patatin patatan.

Acaso alguien la nombro vocera del foro?

Chinn si alguno tuvo tal desatino le pifio gacho!

Ok que inmediatamente tradusco eso , veo lo que es y me queda la gran incognita... que quiere decir con eso?

A mi edad ni loca adoptaria una criatura!

continuara>>>>>>>>>>>>>>

la90000

continua la foro novela>>>>>>>>>>

Ya  pari los mios, crie, son mayores de edad, casados,  tienen sus casas propias, hijos que ya han crecido,  los adoro pero ellos tienen derecho a practicar baseball soccer, futboll americano, despues del horario de escuela y van a los torneos los sabados, el padre ha sido el couch de todos desde antes que ellos nacieran, a los 3 añitos el que ahora ya casi es teenager andaba homroneando, me causaba tanta gracia por que el casco le quedaba tan grande que le tapaba los ojos pero el no dejaba de batear, correr de base en base, mi  yeno ha tenido la membrecia anual de los Dodgers desde que el era un jovencito, no es tan mayor pero esta arribita de los 35 y aunque se mudaron a San Bernardino por que hallaron una casa mas grande con terreno atras , jardin adelante, en fin todo lo que a una familia con hijos en crecimiento les hace falta, tuvieron suerte por que la compraron cuando aun no estaban infladas,  y a mi me queda lejos para ir seguido, si voy me quedo unos cuantos dias, sino meses.

Pero sinceramente extraño mi casita.

El mas chico  es mi pegote, asi que ahora que el papa le regalo un cell me llama todas las noches antes de irse a dormir para que digamos nuestras oraciones propias, y de ahi el besito de las buenas noches y pum a la cama.

Pero esos 10 años se le iran volando y  no creo que siga asi.

El mas grande siempre fue excelente pero no es tan apegado como mi ... mejor no digo por que aqui todo lo cambian.

En fin que todos somos felices viviendo nuestras vidas dependiendo de la edad y necesidades fisicas, yo ya no estoy para ir a practica de deportes todas las noches a la 7 PM hasta  que terminen.

Mi yerno si, a el le encanta, y mi hija va de ves en cuando, ella tiene que levantarse temprano para ir a atender la clinica.

El se va luego que deja los chicos en la escuela.

Mi otro hijo que tambien es mi pegote, trae comida de la que el hace en el el catering que varia segun donde filman o si hay party.

Y aqui me tienen en el forimbi como dices tu , dandole vuelo a mi genio y figura jajaja

Que sufran los tontos que no saben evitar lo que no les gusta!

A mi ellos me entretienen, me super divierto mentandole lo que me venga en mente, pero de una manera comica.

Bah que al fin creo que les gusta por que sino no perderian el tiemp[o.

Asi que ya ves, todos contentos aunque rompamos vajillas!

Asi como hacen en Dianmarca para despedir el viejo y recibir el nuevo, cuanto mas platos rompen al tirarlo en la puerta de entrada mas amigos tienen y la fortuna estara de su lado.

Colorin colorado este cuento se ha acabado

Y a otra cosa mariposa!

Sol queria apaciguarte asi no te sientes mal,  el mundo va a continuar hasta que Dios nos lleve cuando el asi lo desee

Por mi puede ser cuando quiera, yo me confieso directamente con el

Y el me conoce tan bien que me hecha porras dandome mas energia!

Amen

cavroncita

yo no tengo chimenea asi que lo mas calientito es la cocina con el horno prendido :Jajaja: racke si me salio mi rosca yupiiiiii 

rackelg ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Si, aca tambien esta frio dentro de la casa, mas bien de la cocina, porque la sala esta calientita con la chimenea a todo lo que da..

pero afuera esta menos frio porque el solecito esta lindo...