Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,283

Re: HOLA... COMO TALEBU MIS ARMAS??

lolys68 ha escrito:
RACKE YO JURO QUE DEJE UN MENSAJE ANTES Y TE DECIA GRACIAS POR LA AYUDA Y FELIZ MARTES Y NO LO VEOOOO!!

OMG Loly's.... segura que fue aqui? no seria en el otro tema? voy a ver :Escandalo:

Diamante 1K
lolys68

rackel ha escrito:

lolys68 ha escrito:
RACKE YO JURO QUE DEJE UN MENSAJE ANTES Y TE DECIA GRACIAS POR LA AYUDA Y FELIZ MARTES Y NO LO VEOOOO!!

OMG Loly's.... segura que fue aqui? no seria en el otro tema? voy a ver :Escandalo:

ENTONCES YO CREO QUE ME "REBORUJE" HAHAH DE TODAS MANERAS AQUI LO DEJO DE NUEVO.  GRACIAS

rackel

lolys68 ha escrito:

ENTONCES YO CREO QUE ME "REBORUJE" HAHAH DE TODAS MANERAS AQUI LO DEJO DE NUEVO.  GRACIAS

Ya busque en el otro  tema y nope.. quien sabe que pasaria...pero no es nada Loly's fue  un placer :smileywink:

Diamante
sracarmen8

SALUDOS AMIGUITA PRECIOSA...Y PARA TODOS...

rackel

sracarmen8 ha escrito:

SALUDOS AMIGUITA PRECIOSA...Y PARA TODOS...

Gracias Sra. Carmen bella.. igualmente para usted :smileywink:

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

buenas tardes reishol!!! me salve de la faltita? :Dereojo: 

pues yo que entro al foro bien animada y PLOP! que se me caen los animos al seguir viendo temas sobre jenny...ni modo asi es esto de la farandula. y cambiando de tema...

Que plan tienes para festejar maniana? o no acostumbran hacer nada?

rackel

jadoree123 ha escrito:

pues yo que entro al foro bien animada y PLOP! que se me caen los animos al seguir viendo temas sobre jenny...ni modo asi es esto de la farandula. y cambiando de tema...

Hola Jado... feliz dia mi arma :smileywink:

Pues fijate... desde que  murio mi Padre...Santo...Enmascarado  de Plata... deje de festejar...

El siempre cantaba las mañanitas.... la ultima  vez ya no tenia voz... fue el 12 de Diciembre de 1990 (El murio en Febrero del 91) pero hizo el intento...

Y ahora que recuerdo... desde que murio yo lo "sentia" cerca de mi algunas veces... quiza era mi  imaginacion, no lo se.. pero asi era.... y la ultima vez que lo "senti" fue precisamente un 12 de Diciembre...pero del 2004...

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

Aaaawwwww ke bonito lo k me has contado corazona!!! y como es que lo sentias cerca? Algunas personas dicen que de repente les llega el aroma de cierta fragancia k le gustaba a ese ser querido, o que ven algo que constantemente les recuerda a esa persona. 

rackel ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Hola Jado... feliz dia mi arma :smileywink:

Pues fijate... desde que  murio mi Padre...Santo...Enmascarado  de Plata... deje de festejar...

El siempre cantaba las mañanitas.... la ultima  vez ya no tenia voz... fue el 12 de Diciembre de 1990 (El murio en Febrero del 91) pero hizo el intento...

Y ahora que recuerdo... desde que murio yo lo "sentia" cerca de mi algunas veces... quiza era mi  imaginacion, no lo se.. pero asi era.... y la ultima vez que lo "senti" fue precisamente un 12 de Diciembre...pero del 2004...

cavroncita

esque andaba de buenas :Inocente::Jajaja:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

hola rackelita chula hermosa preciosa feliz dia pa uste tambien :Coqueta:

Ay que amorosa...muNchas gracias :Inlove:

rackel

jadoree123 ha escrito:

Aaaawwwww ke bonito lo k me has contado corazona!!! y como es que lo sentias cerca? Algunas personas dicen que de repente les llega el aroma de cierta fragancia k le gustaba a ese ser querido, o que ven algo que constantemente les recuerda a esa persona. 

Pues no se explicartelo Jado... pero yo sabia que era El,

no se si alguna vez has sentido  que alguien esta ahi a un lado  tuyo o sientes que te ven... pero sin miedo porque sabes, sientes quien es... eso me pasaba con El... te digo esa ultima vez lo senti con una alas enormes... yo creo que ya se iba a otro plano y vino a despedirse... quiza estoy loca... ajjaajjaa... veda'? pero eso senti, eso vivi... y fue lindo... :Enamorado:

Ah! y yo no hay dia que no lo recuerde porque tengo algunas de sus manias... por ejemplo la forma que me toco la nariz a veces.. es algo que El hacia... lo veo en mis hermanos que se parecen tanto... y en la risa de mi gordita bella... mas bien en sus carcajadas...