Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,963
Kudos: 60,769

Re: HOLA... COMO TALEBU MIS ARMAS??

cavroncita ha escrito:

esque andaba de buenas :Inocente::Jajaja:

Y ya no?? :Jajaja:

cavroncita

si todavia no me pongo de malas lo que traigo es suenio que madrugue y me levante bien tempranito con este frillito se antoja una siestecita :Zzz:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

esque andaba de buenas :Inocente::Jajaja:

Y ya no?? :Jajaja:

Diamante
livito

Hola preciosas..!!!

Rackel, un abrazo mi hermosa LUPITA!

Yo despidiéndome de mi torpeza visual... choqué, cosa que no pasaba desde hace 12 años...

jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,994

Hay che reishollllll estoy bien sentimental y eso k me cuentas me llegaaaaaa, me llegaaaaaaa..no he sentido exactamente eso que me has dicho, mas bien como qe de repente me acuerdo de algun familiar querido k ya fallecio, de la nada se me viene a la mente esa persona...afortunadamente tengo a mis papas vivos, no kiero ni penzar en elmdia en k me falte uno de ellos.

rackel ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Aaaawwwww ke bonito lo k me has contado corazona!!! y como es que lo sentias cerca? Algunas personas dicen que de repente les llega el aroma de cierta fragancia k le gustaba a ese ser querido, o que ven algo que constantemente les recuerda a esa persona. 

Pues no se explicartelo Jado... pero yo sabia que era El,

no se si alguna vez has sentido  que alguien esta ahi a un lado  tuyo o sientes que te ven... pero sin miedo porque sabes, sientes quien es... eso me pasaba con El... te digo esa ultima vez lo senti con una alas enormes... yo creo que ya se iba a otro plano y vino a despedirse... quiza estoy loca... ajjaajjaa... veda'? pero eso senti, eso vivi... y fue lindo... :Enamorado:

Ah! y yo no hay dia que no lo recuerde porque tengo algunas de sus manias... por ejemplo la forma que me toco la nariz a veces.. es algo que El hacia... lo veo en mis hermanos que se parecen tanto... y en la risa de mi gordita bella... mas bien en sus carcajadas... 

rackel

cavroncita ha escrito:

si todavia no me pongo de malas lo que traigo es suenio que madrugue y me levante bien tempranito con este frillito se antoja una siestecita :Zzz:

Pues pa' luego es tarde... no sea que se nos  convierta

en "julk" :Escandalo:

rackel

livito ha escrito:

Hola preciosas..!!!

Rackel, un abrazo mi hermosa LUPITA!

Yo despidiéndome de mi torpeza visual... choqué, cosa que no pasaba desde hace 12 años...

Ay mi arma..muchisimas gracias :Inlove:

Oiga y uste' tiene a dos mas que felicitar y sho tambien :Bromista:

No te puedo creer que chocaste... como pues? ay nuuuu.. pero lo bueno  es que estes bien :Pazyamor:

rackel

jadoree123 ha escrito:

Hay che reishollllll estoy bien sentimental y eso k me cuentas me llegaaaaaa, me llegaaaaaaa..no he sentido exactamente eso que me has dicho, mas bien como qe de repente me acuerdo de algun familiar querido k ya fallecio, de la nada se me viene a la mente esa persona...afortunadamente tengo a mis papas vivos, no kiero ni penzar en elmdia en k me falte uno de ellos.

No lo pienses.. y mejor disfrutalos muuuucho...mi Pa se me fue bien pronto..apenas tenia 47 años... fijate...menor que yo... y todavia duele sabes?... diferente pero ese dolorcito, esa nostalgia, ahi estan... y a veces salen a flote y sufres y lloras... pero nada que hacer... seguir adelante y mientras no se olvide uno de sus muertos... seguiran vivos :Inlove:

cavroncita

no'mbre pa lo que falta pa que se acabe el diamejor me espero :Jajaja:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Pues pa' luego es tarde... no sea que se nos  convierta

en "julk" :Escandalo:

rackel

cavroncita ha escrito:

Ah gueno..pero  no se nos ponga malita ok? siga de buen humor :Jajaja:

cavroncita

todo el dia me porte como angelito :Inocente:eske es diciembre y no hay que pelear ni enojarse :Santa1:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Ah gueno..pero  no se nos ponga malita ok? siga de buen humor :Jajaja: