El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,869
Kudos: 58,683

Re: HOLA CORAZONERIO BESHO, MUY FELIZ SABADITO ALEGRE!!

amybonita ha escrito:

HOLA RAQUE ACA ESTA BIEN HERMOSO EL DIA PERO FRESCO , LASTIMA QUE NO TENGA GANAS DE ANDAR DE PATA DE PERRO JAJAJAJA..............

Hola Amy... buen dia :smileywink:

Aca tambien esta bien bonito, a ratos sale el sol, a ratos

se nubla... pero el clima esta muy bien...

rackel

tosigiva ha escrito:
Hola Rackelita hermosa, buen dia...asi esta por estos rumbos...saludos!

Sasludos Tosi shula :smileywink:

rackel

camela76 ha escrito:

Hola Lindo Dia!!! para todos los que entren en tu tema Rackel, que lo pasan de lo mejor, saludos y bendiciones...

Muchas gracias Came.. e igualmente para ti :Inlove:

rackel

carloza ha escrito:

HOla Rackel, bonito sabado tambien para ti

Carlo... muchas gracias y hermoso sabadito, que lo goces :smileywink:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Igual Meda que tengas un lindo sabado, veo que un personaje esta contento con su programa gratis jajaja potetico.

medacosa1 ha escrito:

Buen dia, Rackelita, que tu dia sea espectacular al igual que a todas las Nenas :Inlove:

Ya llegue :smileyvery-happy:

juanita73
Temas: 2
Kudos: 4,590

Buenos días mi querida Rackel! Pues aquí en COVINA hace cómo media hora teníamos un aguacero...ahorita bien nublado. Felíz día a todas por aquí.
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Amy el tipejo se cree que uno le tiene miedo. no que decia que tenia un gran programa y que sabia toda la informacion de todas las foristas, y ahora resulta que nunca lo tuvo y esta usando un programa chafa gratis por que no tiene con que comprar uno bueno, potatico.

canicass ha escrito:

JAJAJAJAJAJA APOCO SI NO ME DIGAS DESCUBRISTE EL AGUA , AQUI NADIE SABIA QUE VIVO EN HOUSTON HASTA AHORITA SE ESTAN DANDO CUENTA JAJAAJAJAJAJ, AHORA QUE VAS A VENIR A VISITARME JIJIJIJI AQUI TE ESPERO SENTADITA , LOCA PATETICA QUE CREES QUE CON ESO ME TIENES EN TUS MANOS PUES TE EQUIVOVAS CONMIGO SI TE JODES Y TE RETO A QUE PONGAS TU DISQUE INFORMACION CHAFA  A VER DE QUE CUERITO SALEN MAS CORREAS, TE FALTA HUEVOS PARA HACERLO PORQUE SABES QUE  AQUI HAY LESHES ASI QUE POR MI SIGUE LESHENDO LOP QUE TU QUIERAS LOQUITA PATETICA JAJAJAJAJA..........A Y NO USO FIRE USO COMETBIRD ASI QUE TE FASHOOOOOOOOOOOOOO:Laughoutloud:...........

canicass
Temas: 530
Kudos: 2,637

ACA SI ESTA BIEN DESPEJADITO POR ESO SE SIENTE MAS EL FRESCO , PORQUE CUANDO ESTA NUBLADO HAY MUCHA HUMEDAD, ESTA PERFECTO COMO PARA ANDAR PLANTANDO JIJIJIII, LASTIMA QUE NO TENGA GANAS JAJAJAAJ...........

rackel ha escrito:

amybonita ha escrito:

HOLA RAQUE ACA ESTA BIEN HERMOSO EL DIA PERO FRESCO , LASTIMA QUE NO TENGA GANAS DE ANDAR DE PATA DE PERRO JAJAJAJA..............

Hola Amy... buen dia :smileywink:

Aca tambien esta bien bonito, a ratos sale el sol, a ratos

se nubla... pero el clima esta muy bien...

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

omg estoy en una nube:Amor: anoche vi a mi apestosito:Inlove: y que movie tan bella la voy a ir a volver a ver :Guinando:aunque quien sobre sale en la movie es la infiel :Molesto::Pazyamor:

canicass
Temas: 530
Kudos: 2,637

[ Editado ]

HOLA KOKETA  UPSSSS SEGURO PENSO QUE SALDRIAMOS USHENDO JAJAJA POBRE LOCA NO SE TENIA QUE QUEDAR ATRAS HASTA PUEDO MIRARLA BUSQUE Y BUSQUE A VER QUE PODIA ENCONTRAR PARA VENIR AL FORO A DARSELAS DE SABIONDA JAJAAJAJ, POBRE Y ESO QUE NO SE TOMA EL FORO A PECHO QUE SERIA SI SE LO TOMARA JAJAJAJAJA, AHORITA SE SIENTE QUE DESCUBRIO AMERICA CON TODO Y SUS PLASHAS JAAJAJAJAJAJ..............COMO DIRIAN NO MAS POR ANDAR HACIENDO EL RIDICULO QUIERE SENTIRSE PODEROSA PERO PUES DE GATA GATO NO PASA JAJAJAJAJAAJAJ.................

kkokketta ha escrito:

Amy el tipejo se cree que uno le tiene miedo. no que decia que tenia un gran programa y que sabia toda la informacion de todas las foristas, y ahora resulta que nunca lo tuvo y esta usando un programa chafa gratis por que no tiene con que comprar uno bueno, potatico.

canicass ha escrito:

JAJAJAJAJAJA APOCO SI NO ME DIGAS DESCUBRISTE EL AGUA , AQUI NADIE SABIA QUE VIVO EN HOUSTON HASTA AHORITA SE ESTAN DANDO CUENTA JAJAAJAJAJAJ, AHORA QUE VAS A VENIR A VISITARME JIJIJIJI AQUI TE ESPERO SENTADITA , LOCA PATETICA QUE CREES QUE CON ESO ME TIENES EN TUS MANOS PUES TE EQUIVOVAS CONMIGO SI TE JODES Y TE RETO A QUE PONGAS TU DISQUE INFORMACION CHAFA  A VER DE QUE CUERITO SALEN MAS CORREAS, TE FALTA HUEVOS PARA HACERLO PORQUE SABES QUE  AQUI HAY LESHES ASI QUE POR MI SIGUE LESHENDO LOP QUE TU QUIERAS LOQUITA PATETICA JAJAJAJAJA..........A Y NO USO FIRE USO COMETBIRD ASI QUE TE FASHOOOOOOOOOOOOOO:Laughoutloud:...........