El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,867
Kudos: 58,680

Re: HOLA CORAZONERIO, MUY BUEN DIA!!

kirimy ha escrito:

Aqui Rake que apenas hoy me dieron de alta la muy muy de yo ya me sentia segun bien y me puse segun a darle una acomodada al cuarto y andale que me cai y pues me lastime me safe uno de los fierros que me tienen de proteccion y pues al hospital otra vez :smileysad: gracias a Dios que no se movio el implante y hasta ahorita no ha habido infeccion:smileywink:

Que ganas de darte un buen zape :Molesto:

kirimy
Temas: 168
Kudos: 4,629

No si ahora ni loca muevo nada :smileywink: espero recuperarme ya pronto:smileywink: que bueno que avise Keko si no huvieran dicho que me teniam en la carcel de alcatraz jajajajaj

kekojoness ha escrito:

aww cuanto lo siento..pero usted no haga nada..dediquese a ponerse bien y no ..usted no fue presa ..ya sabiamos que estaba enferma :Burlon:

rackel

gelitos4 ha escrito:

Hola  a todas  :heart:

:Metiroso:

aprilboy
Temas: 14
Kudos: 3,364

todo bien rackel
buenas noches!
y kudo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
rackel

aprilboy ha escrito:
todo bien rackel
buenas noches!
y kudo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Saludos April.. y gracias :smileywink:

kirimy

:Lloro:

Hay Rake me hiso reir eso mismitito asi como lo puso usted me dijo mi tia:smileysad: pero ya prometi no hacer absolutamente nada:smileysad: es que me agarre aventando aqui aventando alla y andale en una de las aventadas pues me fui tambien:Lloro:

kirimy

Angelita de mi cucharon donde estas como estas donde te encuentras donde estabas como te sientes hay nanita sorry es que tenia mucho de no saludarte preciosa:Enamorado:

gelitos4 ha escrito:

Hola  a todas  :heart:

rackel

kirimy ha escrito:

:Lloro:

Hay Rake me hiso reir eso mismitito asi como lo puso usted me dijo mi tia:smileysad: pero ya prometi no hacer absolutamente nada:smileysad: es que me agarre aventando aqui aventando alla y andale en una de las aventadas pues me fui tambien:Lloro:

:Mad:

kirimy

Pero no se enoje : cara del chavo del ocho : jajajajaa

rackel ha escrito:

:Mad:

Cristal
autentica2

ps eso es hacer deberes racke con razon lo de la casa te toca a ti sola :Paz::Jajaja: 

esque esta bien rica la salsita:Burlon: hay una salsa botanera que hago con esa salsa y verdura fresca :Jajaja: 

uy racke te dije que era bien bueno eso y sirve pa varias cosas, pa la ropa tambien o la alfombra:Guinandote:  no hay mancha que aguante 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

raque ya sabes, usa bicarbonato:Jajaja: pero sin vinagre con pura aguita y veras que no huele nadita :Inocente: 

no si no te recuerdo nomas pregunte :Jajaja: ay que coraje da peor cuando le pasa a uno, asi ni a quien reclamarle:Mad::Jajaja: 

racke guardales quehacer pa cuando regresen de la escuela o trabajo y ps yo si es visita de dormir si los ******** a que ayuden :Jajaja: nada es gratis en esta vida mas que ser feliz:Jajaja: 

ay me gusta mucho esa salsita, sabes que le ******** a las enchiladas y quedan rericas, con quesito fresco.

uy que mujer mas ocupada que barbaridad:Bromista: 

Auten, para cuando llegan de la escuela tienen que hacer tarea, comer, descansan un ratito y le dan de comer a los perros, levantan las pupus y de ahi  la tarea que les tenga destinada mi marido... que esta vez es limpiar toooodo el coshinero que hizo ayer cortando  los arboles... asi que pedirles mas se me hace  un abuso... pobres mis chamacos :Quetristeza:

Y si, yo uso  esa salsa para los chilaquiles fodongos :Jajaja: enchiladas y lo que se me ocurra :Bromista:

Oye otra vez gracias por el tip para limpiar la estufa.. ahora voy a comprar el bicarbonato y vinagre por cantidades industriales... ajajjaa :Jajaja: