Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,222
Kudos: 45,394

HOLA CORAZONERIO, MUY FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!!

Aunque algunos esten ocupados con lo del funeral de Jenni y quiza ni caso me hagan, les dejo mi acostumbrado saludito diario :smileywink:

De paso les cuento que hoy es cumple de mi varon mayor y "Habra fiesta Woody" :Burlon:   un pastelito y mole nada mas pero ya en la tarde/noche que todos salgan de la escuela y el trabajo :smileywink:

Bueno, seguire un rato en el chisme y viendo tambien el funeral, que  por cierto, Lupillo me hizo llorar.. se nota muy dolido :Lloro:

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

Re: HOLA CORAZONERIO, MUY FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!!

YO TE HASIA EN LOS ESTUDIOS UNIVERSAL CUBRIENDO EL EVENTO REICHOL AJRIARJAIRJAIR FELISIDADES A TU CUMPLIANERO

rackel

panditaaaa ha escrito:

YO TE HASIA EN LOS ESTUDIOS UNIVERSAL CUBRIENDO EL EVENTO REICHOL AJRIARJAIRJAIR FELISIDADES A TU CUMPLIANERO

Calla  mujer que quieres? que me

agarre la migra?? nuuu...ni loca me paro

por esos rumbos :Escandalo:

Y muhas gracias de parte de mi cuatro ojos :Inlove:

cavroncita

ahora si ando bien ocupadita :Coqueta: ay racke hace un frio que me arrepenti d ehaberme esperado pa compar las cosas traigo la nariz roja como tomate cherry :Jajaja: ojala y no me vaya a agripar y todo por dejar las cosas pal ultimo:Queoso: que Dios de  conserve y te bendiga a tu hijo celebralo mucho y felicidades pa el:Enamorado: 

rackel ha escrito:

Aunque algunos esten ocupados con lo del funeral de Jenni y quiza ni caso me hagan, les dejo mi acostumbrado saludito diario :smileywink:

De paso les cuento que hoy es cumple de mi varon mayor y "Habra fiesta Woody" :Burlon:   un pastelito y mole nada mas pero ya en la tarde/noche que todos salgan de la escuela y el trabajo :smileywink:

Bueno, seguire un rato en el chisme y viendo tambien el funeral, que  por cierto, Lupillo me hizo llorar.. se nota muy dolido :Lloro:

panditabella
Temas: 154
Kudos: 775

rackel ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

Calla  mujer que quieres? que me

agarre la migra?? nuuu...ni loca me paro

por esos rumbos :Escandalo:

Y muhas gracias de parte de mi cuatro ojos :Inlove:

TE PONIAS TU PELUKA RUBIA Y UNOS PULPILENTES Y ASUNTO ARREGLADO AJRIAJRIAJRAJIRJIAR

rackel

cavroncita ha escrito:

ahora si ando bien ocupadita :Coqueta: ay racke hace un frio que me arrepenti d ehaberme esperado pa compar las cosas traigo la nariz roja como tomate cherry :Jajaja: ojala y no me vaya a agripar y todo por dejar las cosas pal ultimo:Queoso: que Dios de  conserve y te bendiga a tu hijo celebralo mucho y felicidades pa el:Enamorado: 

Ajajajaja... viste? te dije... pero yo ando igual, ayer

andaba como trompo chillador de tienda en tienda

y no encontre lo que buscaba y ni se si lo voy a encontrar

ayyyyyy... eso me pasa por confianda :Bizco:

Y gracias de parte de mi festejado :Inlove:

rackel

panditabella ha escrito:

TE PONIAS TU PELUKA RUBIA Y UNOS PULPILENTES Y ASUNTO ARREGLADO AJRIAJRIAJRAJIRJIAR

Y el inglish totonaca papa??? :Jajaja:

panditabella
Temas: 154
Kudos: 775

rackel ha escrito:

panditabella ha escrito:

Y el inglish totonaca papa??? :Jajaja:

TU SOLO DISES OQUEI OQUEI A TODO LO QUE SE TE PREGUNTE AJRIARJIARJIAR

ccarita
Temas: 2,789

LLegando hace como dos horas de la chamba para saludarte en el dia de hoy y darle feliz cumpke a tu hijo..buen dia Racke

cavroncita

ay no racke horrible el frio lo bueno que tempranito  no hay nadie en las tiendas asi que compro agusto :Guinandote: eso si que arrepentida me di de banarme a las 6 de la manana y lugeo salir mejor me bano en la noche y ya manana me voy asi porque que frio me dio andaba tiemble y tiemble :Jajaja: yo no encontre esparragos por ningun lado :Mad: compre crema de esparragos y con esa hare la salsa porque por ni un lado encontre  bueno todavia voy a seguir checando veda pero si no ya asegure la crema de perdis :Jajaja: de nada racke:Inocente:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Ajajajaja... viste? te dije... pero yo ando igual, ayer

andaba como trompo chillador de tienda en tienda

y no encontre lo que buscaba y ni se si lo voy a encontrar

ayyyyyy... eso me pasa por confianda :Bizco:

Y gracias de parte de mi festejado :Inlove: